Accesorios útiles para todos los modelos de Kindle Fire (2021)

Las tabletas de la familia Kindle Fire son intrínsecamente polifacéticas. El potencial de fuego de las tabletas se puede aprovechar con los accesorios adecuados, especialmente en el sector multimedia. Es por eso que le presentamos accesorios que mejorarán su Kindle Fire, sin importar el modelo que use.

Índice
  1. Lápices Kindle Fire
  2. Tarjetas de memoria Kindle Fire
  3. Bancos de energía Kindle Fire y baterías de repuesto
  4. Altavoz Bluetooth Kindle Fire
  5. Teclado Bluetooth Kindle Fire
  6. Cables y adaptadores Kindle Fire
    1. Adaptador hdmi
    2. Adaptador USB
    3. Adaptador vga
  7. Otros accesorios Kindle Fire

Lápices Kindle Fire

Lo único que realmente necesita para usar su tableta Fire son sus dedos. Aún así, puede ser más conveniente usar un lápiz óptico (a veces llamado lápiz óptico). Además, las molestas huellas dactilares en la tableta son cosa del pasado. Si desea poner notas escritas a mano en su tableta, no puede evitar un lápiz óptico de todos modos. Al comprar un lápiz óptico para el Kindle Fire, tenga en cuenta que el lápiz óptico debe ser capaz de manejar pantallas táctiles capacitivas.

Un lápiz óptico recomendado para el Fire fue el lápiz óptico de AmazonBasics para pantallas táctiles. Una alternativa es el lápiz de entrada Mobilinyi Stylus Premium . A pesar del bajo precio, viene en un paquete de cinco y parece un bolígrafo más pesado. El Mibilinyi también se siente bien en la mano y es muy adecuado para el Kindle Fire.

Tarjetas de memoria Kindle Fire

Las tabletas Kindle Fire están disponibles con diferentes tamaños de memoria. 8 GB, 16 GB y en el caso del Kindle Fire 10 también 32 GB. Eso es suficiente para empezar. Sin embargo, si desea almacenar muchas fotos, videos o música en la tableta, necesita una tarjeta de memoria. El Kindle Fire tiene una ranura MicroSD que puede expandir su tableta hasta 128 GB. Puede usar cualquier tarjeta de memoria MicroSD que desee. Entre otras cosas, recomendamos las tarjetas de memoria SanDisk, que están disponibles en tamaños de 32 GB , 64 GB y 128 GB  .

  Teclado con cable CHERRY KC1000

Bancos de energía Kindle Fire y baterías de repuesto

batería adicional

Como ocurre con tantas tabletas, la duración de la batería del Kindle Fire no dura para siempre. Después de las aplicaciones de alto rendimiento, como mirar videos, se acabó después de unas pocas horas. Esto puede ser una molestia, especialmente sobre la marcha. En tales casos, los bancos de energía ayudan. Las baterías adicionales externas se conectan al Kindle Fire a través de MicroUSB. Si opta por un banco de energía con al menos 10000 mAh, la duración de la batería de la mayoría de las tabletas Kindle se triplica. Dicho banco de energía está disponible en EasyAcc, por ejemplo. El power bank BSYYO de 10000mAh  cabe en cualquier bolsillo del pantalón y es por tanto el compañero de viaje ideal.

Altavoz Bluetooth Kindle Fire

Los altavoces de las tabletas Kindle Fire están bien. Pero si escuchas mucha música o ves películas, notarás claramente la diferencia con un sistema de sonido. Los auriculares o un altavoz Bluetooth pueden ayudar aquí. Este último no solo es inalámbrico, sino que en la mayoría de los casos pesa lo suficientemente poco como para llevarlo de viaje o para visitar amigos.

Teclado Bluetooth Kindle Fire

Teclado Bluetooth Kindle Fire

Lo que se aplica al sistema de sonido también se aplica a la experiencia de escritura. Escribir textos más largos en la pantalla táctil es agotador y lleva más tiempo del que está acostumbrado en el PC de su hogar. Un teclado Bluetooth inalámbrico en formato alemán QWERTZ puede ayudar. Al comprar, asegúrese de tener una batería de larga duración, materiales de alta calidad y al menos Bluetooth 3.0. El teclado Bluetooth CSL Ultra Slim cumple todos los criterios. La parte posterior está hecha de aluminio, la duración de la batería es de casi 140 horas y el peso es comparativamente bajo con 260 gramos.

Cables y adaptadores Kindle Fire

Adaptador hdmi

adaptadores hdmi

Como el Kindle Fire no tiene un puerto HDMI, tendrás que conformarte con un adaptador. Este se conecta al puerto MicroUSB y proporciona una opción de conexión correspondiente. También necesitas un cable HDMI. Están disponibles en diferentes longitudes.

  Cómo usar Gmail en tu tablet Amazon Fire fácilmente

Adaptador USB

Si desea convertir el puerto MicroUSB existente en un puerto USB normal para conectar un teclado, mouse o similar, entonces se requiere un adaptador USB.

Adaptador vga

Las pantallas más antiguas aún no tienen conexión HDMI. Es por eso que necesita un puerto VGA, que el Kindle Fire no tiene. Afortunadamente, también hay un adaptador para esto.

Otros accesorios Kindle Fire

Un cargador de coche es muy popular para cargar el Kindle Fire en el coche. El cargador se conecta al encendedor de cigarrillos y ofrece opciones de carga. El cargador de coche DIVI  tiene 2 puertos USB. Esto significa que también puede cargar su teléfono inteligente además del Kindle Fire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir