Alt D: esto es lo que puede hacer la combinación de teclas

La combinación de teclas Alt+ D se usa a menudo para seleccionar o marcar la URL desde la barra de direcciones en el navegador de Internet.

Índice
  1. Usando el atajo de teclado
  2. Alt + D en el navegador de Internet
  3. Alt + D en las aplicaciones de Office

Usando el atajo de teclado

Para usar el método abreviado de teclado, mantenga presionada una de las  Alt teclas del teclado. Al mismo tiempo, presione el botón con otro dedo D.

Cómo generar Alt + D en el teclado.

No tienes que mantener pulsados ​​los botones durante mucho tiempo. El efecto deseado ocurre inmediatamente después de presionar ambos botones simultáneamente.

Algunos métodos abreviados de teclado solo funcionan con la tecla Alt izquierda o derecha. En este caso, no importa cuál de las dos teclas presione.

Alt + D en el navegador de Internet

Con todos los navegadores de Internet comunes (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox), esta combinación de teclas selecciona la URL en la barra de direcciones del navegador . El navegador marca la URL, lo cual es útil si desea copiar y pegar el enlace a otra ubicación, por ejemplo.

Consejo: Si usa la combinación de teclas en este contexto, tiene la ventaja de que ahorra mucho tiempo de trabajo.

Un ejemplo: si desea copiar la URL y pegarla en otro lugar, primero marque la línea del enlace con Alt+ . Luego puede copiar la parte seleccionada Ddirectamente con Ctrl+ , luego navegar a la ubicación de pegado y pegar el contenido allí con Ctrl+V

Esto es mucho más rápido que resaltar manualmente la URL y seleccionar copiar y pegar en el menú desplegable.

Alt + D selecciona y resalta la URL en la barra de direcciones del navegador.

Alt + D en las aplicaciones de Office

En muchas aplicaciones de Office (incluidos Word y Excel), use el acceso directo para abrir el menú Archivo. Luego se abrirá como si hubiera hecho clic en el menú "Archivo". Con las versiones más recientes de Office, aparece la "Pantalla de inicio".

El nuevo

En Hojas de cálculo de Google, cuando presiona este método abreviado de teclado, se abre el menú desplegable de la pestaña Datos desde la barra de menú superior.

  La ubicación y funciones de la tecla ESC

En Google Sheets, Alt + D abre la pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir