Alt Esc: esto es lo que puede hacer la combinación de teclas
Alt + Esc es un atajo de teclado que se usa más comúnmente para alternar entre tareas en ejecución. Sin embargo, la combinación de teclas también cumple su función en otros programas. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el atajo.
Cómo usar Alt + Esc
"Alt" significa alternar en inglés. Como su nombre indica, al pulsar la tecla Alt junto con otra tecla se activa una función alternativa.
Para usar el método abreviado de teclado, mantenga presionada una de las Alt teclas del teclado. Al mismo tiempo, presione el botón Esc con otro dedo.
No tienes que mantener pulsados los botones durante mucho tiempo. Inmediatamente después de presionar ambos botones al mismo tiempo, se produce el efecto deseado.
Algunos métodos abreviados de teclado solo funcionan con la tecla Alt izquierda o derecha. En este caso, no importa cuál de las dos teclas presione.
Alt+Esc en Microsoft Windows
En Microsoft Word, al presionar los ciclos de combinación de teclas entre ventanas abiertas en el orden en que se abrieron por primera vez.
Atención : No confundir con ALT + TAB. Esta combinación también alterna entre ventanas abiertas, pero en un orden diferente.
Sugerencia: el acceso directo funciona mejor cuando solo tiene dos o tres ventanas abiertas. Si tiene más de tres ventanas abiertas, le recomendamos usar Alt+ Tabo Windows+ Tab para cambiar entre ventanas abiertas.
Uso adicional Alt + Esc
En algunos programas, también, la combinación de teclas tiene su propia función.
Paint de Microsoft
En Microsoft Word puede usar Alt+ Esc para minimizar la interfaz.
Epic
En el sistema Epic , puede usar Alt+ Esc para empujar una ventana abierta hacia atrás.
Openbox
En el administrador de ventanas Openbox, puede usar Alt+ Esc para bajar la ventana activa detrás de otras ventanas y activar la última ventana utilizada.
LXDE
En el entorno de escritorio LXDE , puede usar el acceso directo para ocultar una ventana.
Deja una respuesta