Alt + Z: un atajo de teclado para jugadores y diseñadores

Alt+ Z es un atajo de teclado que no debe confundirse con Ctrl + Z. Le mostraremos qué aplicaciones usan este atajo.

Índice
  1. Encuentra Alt + Z en el teclado
  2. Experiencia GeForce
  3. AMD Radeon ReLive
  4. SketchUp
  5. Alt + Z en Internet Explorer

Encuentra Alt + Z en el teclado

Para usar el método abreviado de teclado, mantenga presionada una de las Altteclas del teclado y presione la tecla al mismo tiempo Z.

alt-z

Algunos métodos abreviados de teclado solo funcionan con la tecla Alt izquierda o derecha. En este caso, sin embargo, no importa qué tecla Alt presione.

Experiencia GeForce

GeForce Experience es una aplicación para tarjetas gráficas NVIDIA que te permite capturar fácilmente capturas de pantalla y videos de tus juegos favoritos. También puede transmitir sus experiencias de juego a Facebook, Twitch o YouTube.

En GeForce Experience, Alt+  Z es una combinación de teclas importante. Abre una superposición práctica que permite un acceso rápido a las funciones de la aplicación. Así que no tienes que distraerte de jugar para comenzar a grabar o tomar una captura de pantalla.

Consejo: si por alguna razón no te gusta este atajo, puedes cambiarlo. Simplemente haga clic en los engranajes en la superposición para abrir la configuración de GeForce Experience; allí puede establecer un atajo de teclado diferente.

AMD Radeon ReLive

Las tarjetas gráficas AMD tienen una característica similar llamada Radeon ReLive. Al igual que GeForce Experience, puede grabar, transmitir y compartir fácilmente sus mejores momentos de juego con sus amigos.

La combinación de teclas Alt+ Ztiene la misma función en ReLive que en GeForce Experience.

SketchUp

Si alguna vez planeó la renovación de su casa o simplemente quiso visualizar la casa de sus sueños, probablemente haya oído hablar de la aplicación SketchUp. Te permite diseñar casas e interiores en 3D, ¡e incluso hay una versión gratuita!

SketchUp habilita Alt+ Zla herramienta de zoom para que pueda admirar sus obras maestras de diseño desde cualquier primer plano.

  Gire la pantalla con atajos de teclado: ¡así es como se hace!

Alt + Z en Internet Explorer

En el viejo Internet Explorer, Alt+Z abre el menú Favoritos . Si aún usa este navegador, este conocimiento probablemente le resulte útil.

alt-z Internet Explorer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir