Alt+F4

Si desea cerrar la ventana actualmente activa en su computadora, puede usar la combinación de teclas Alt+ F4. Precaución: Por ejemplo, ahora, mientras lee esta página en el navegador de su computadora, si presiona estas teclas, la ventana del navegador y todas las pestañas abiertas se cerrarán.
Si desea cerrar una pestaña abierta en un programa o una ventana individual, pero no el programa completo, use el atajo de teclado Ctrl+ F4. En nuestro artículo Ctrl Alt F4 explicamos en detalle la diferencia entre las dos combinaciones de teclas.
Usando el atajo de teclado Alt + F4
Para presionar la combinación de teclas en su teclado: Mantenga presionada una de las teclas Alt y presione la tecla de función F4 mientras mantiene presionada la tecla. Las teclas de función se encuentran en la parte superior del teclado.
Alt + F4 en Microsoft Windows
En Microsoft Windows, si ejecuta cualquier programa y presiona Alt+ F4, el programa actualmente activo se cerrará.
Precaución: si el programa no tiene cambios sin guardar, la ventana se cerrará sin previo aviso.
Si no hay ningún programa abierto o está en el escritorio, presione la combinación de teclas para abrir la ventana Apagar.
Cuadro de diálogo de apagado
También puede cambiar el usuario en Windows 10: la entrada habitual anterior en el menú de apagado ("Cambiar usuario") no siempre está disponible.
Alt + F4 en el navegador de Internet
En los navegadores de Internet comunes (por ejemplo, Chrome, Firefox o Edge), cierre esto presionando la combinación de teclas. Por lo tanto, se recomienda precaución aquí para que no haya cambios sin guardar. Por ejemplo en formularios, correos electrónicos o similares.
Usar en Word, Excel y otros programas de Office
La combinación de teclas también hace su trabajo en programas de Office como Word o Excel: cierra el documento abierto actualmente. Si se guarda todo, el documento se cierra inmediatamente. Si, por el contrario, hay cambios sin guardar, se abre una ventana de diálogo. Esto le indica que guarde.
Guardar cuadro de diálogo en Word
Uso posterior
Es una broma común en varias comunidades en línea sugerir que alguien pruebe la combinación de teclas Alt+ F4. Si la persona que ha sido engañada aún no los conoce, sin darse cuenta cerrará su ventana. Si hace clic en el cuadro de diálogo de confirmación sin pensar, puede perder datos. Algunos programas o juegos de PC se cierran con la combinación de teclas incluso sin una consulta de guardado. En estos casos, ¡todos los cambios se pierden!
Deja una respuesta