El iPhone no se apaga, ¿qué hacer?

Una y otra vez, los propietarios de iPhone tienen que luchar con el problema de que el teléfono inteligente no se puede apagar. El iPhone no se apaga, entonces, ¿qué hacer?

La buena noticia es que este suele ser un error temporal que se puede solucionar en unos pocos pasos. Te revelamos exactamente lo que puedes hacer.

Índice
  1. El iPhone no se apaga, ¿por qué?
  2. Método 1: mantenga presionado el botón de encendido
  3. Método 2: reinicio forzado si el iPhone no se apaga
  4. Método 3: agotar la batería

El iPhone no se apaga, ¿por qué?

Hay algunas razones por las que incluso los iPhones nuevos no se apagan simplemente: desde problemas de software con una aplicación o el sistema operativo hasta fallas de hardware, pueden surgir muchos problemas. Esto se aplica incluso a las aplicaciones que se encuentran en los accesos directos de iPhone .

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de forzar un reinicio. El aspecto exacto de los pasos siempre depende del modelo respectivo. En nuestra guía, describimos exactamente cómo reiniciar el iPhone 8 o el iPhone X.

Método 1: mantenga presionado el botón de encendido

Este método es súper fácil. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido en la parte superior del dispositivo durante al menos diez segundos . En el caso ideal, el control deslizante rojo debería aparecer en la pantalla táctil después de este breve período de tiempo. Luego, todo lo que tiene que hacer es apagar el iPhone o mantener presionado el botón de inicio para cerrar una aplicación defectuosa.

Método 2: reinicio forzado si el iPhone no se apaga

Este método es un poco más complicado, pero promete éxito incluso si el método 1 no funciona.

  1. PasoPresione brevemente el botón "Subir volumen" en el iPhone. Asegúrese de que el botón no se presiona durante más de un segundo.
  2. PasoRepita el paso anterior con el botón "Bajar volumen". Nuevamente, no debe presionar el botón por más de un segundo.
  3. PasoMantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y el iPhone se apague. Por lo general, esto no debería tomar más de diez segundos.
  Revisión de ASUS ROG GR8 II

Si el método anterior no funcionó, presione el botón de encendido al mismo tiempo que presiona el botón "Bajar volumen" y mantenga presionados ambos botones durante 10 a 20 segundos. Después de 20 segundos como máximo, el logotipo de Apple debería aparecer en la pantalla táctil y debería llevarse a cabo un reinicio automático.

Método 3: agotar la batería

Si los dos primeros métodos no funcionan y el iPhone sigue sin apagarse, entonces lo único que ayuda es esperar. Porque en algún momento, la carga de la batería del smartphone se agota y se apaga automáticamente. Sin embargo, esto puede tardar horas o incluso días, por lo que este método sólo debe considerarse como último recurso.

A continuación, conecta el iPhone a una fuente de alimentación, cárgalo durante unos minutos y vuelve a encenderlo. Es de esperar que el problema haya desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir