Apple AirTag: alcance y red "¿Dónde está?" de un vistazo

La AirTag de Apple proporciona una forma eficaz de encontrar objetos perdidos. La combinación de Bluetooth Low Energy, el chip U1 y la red "¿Dónde está?" (Find me), proporciona una cobertura AirTag fiable para ayudarte a recuperar tus objetos perdidos más fácilmente.

Índice
  1. Gama de Apple AirTag
  2. La red "¿Dónde está?

Gama de Apple AirTag

La AirTag de Apple es un práctico rastreador que facilita la búsqueda de objetos perdidos. El alcance de la AirTag se basa en varias tecnologías, como Bluetooth Low Energy (BLE), el chip U1 y la red "¿Dónde está?

Bluetooth Low Energy (BLE) es una tecnología básica de la AirTag y permite un alcance de hasta 100 metros en el mejor de los casos. Sin embargo, el alcance típico suele ser de entre 30 y 50 metros, ya que los obstáculos pueden afectar a la transmisión de la señal.

Además, la AirTag dispone de un chip U1 con tecnología de banda ultraancha, que permite un alcance óptimo de hasta 50 metros. En la práctica, sin embargo, el alcance suele ser de 25 metros como máximo.

La red "¿Dónde está?

La AirTag ofrece una función especialmente útil a través de la red "¿Dónde está?" (Find me) de Apple, que funciona en todo el mundo y tiene un alcance casi ilimitado.

En caso de pérdida del AirTag, el propietario puede activar el modo "Perdido" en la aplicación "Dónde está". Otros dispositivos Apple que se encuentren cerca del AirTag perdido lo buscarán automáticamente y podrán transmitir su ubicación al propietario de forma anónima.

La comunicación entre los dispositivos de la red "¿Dónde está?" está cifrada y es segura, lo que protege la privacidad del usuario.

Por otra parte, quien encuentre el AirTag con un teléfono inteligente con NFC puede leer los datos de contacto del propietario y ponerse en contacto con él.

  ¿Qué es una salida HDMI?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir