¿Qué es un archivo CRDOWNLOAD?

Qué es un archivo CRDOWNLOAD

¿Encontró un archivo CRDOWNLOAD en su carpeta de Descargas? Te explicamos cómo se crean estos archivos y qué puedes hacer con ellos.

Índice
  1. ¿Qué son los archivos CRDOWNLOAD?
  2. ¿Puedes abrir un archivo CRDOWNLOAD?

¿Qué son los archivos CRDOWNLOAD?

Los archivos CRDOWNLOAD son archivos parcialmente descargados que se originan en los navegadores web Google Chrome , Microsoft Edge y Chromium . Cuando el archivo se descarga al 100%, el navegador elimina la extensión nuevamente. Por lo tanto, los archivos CRDOWNLOAD son similares a los archivos .PART que los navegadores web Mozilla Firefox crean para las descargas en curso.

Lo más probable es que encuentre archivos CRDOWNLOAD solo si usa Chrome, Edge o Chromium para navegar por Internet y descargar archivos.

Mientras Chrome descarga el archivo, aparecerá un archivo CRDOWNLOAD en su carpeta Descargas como Sin confirmar [conjunto de números].crdownload . Por ejemplo, myDoc.docx se muestra como Unconfirmed 575667.crdownload durante la descarga . Solo después de que se completa la descarga, el archivo obtiene su nombre correcto.

cr descargar archivo

¿Puedes abrir un archivo CRDOWNLOAD?

Los archivos CRDOWNLOAD no están destinados a ser abiertos. Pero puede intentar eliminar la extensión y abrir el archivo con un programa apropiado. Por ejemplo, un reproductor multimedia puede continuar reproduciendo algunos tipos de archivos de audio y video incluso si aún no se han descargado por completo.

Si no puede abrir el archivo, puede continuar con la descarga en Chrome. Pegue chrome://downloads/ en la barra de direcciones del navegador web, navegue hasta la descarga incompleta y haga clic en Continuar . Si no puede continuar con la descarga, debe descargar el archivo nuevamente.

De vez en cuando puede encontrar archivos CRDOWNLOAD antiguos que ni siquiera Chrome conoce. Estas pueden ser descargas antiguas que nunca se completaron y que no se eliminaron automáticamente por algún motivo. Entonces, por lo general, puede eliminar estos archivos manualmente. A veces también puede ayudar a borrar el caché de Chrome .

  ¿Qué es un archivo RPT y cómo puedo abrirlo y convertirlo?

Si no puede eliminar los archivos CRDOWNLOAD, generalmente ayuda restablecer los derechos, al menos para los sistemas de archivos NTFS. Microsoft (Learn) tiene más información al respecto .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir