Lo que necesita saber sobre el archivo CSV

¿Cómo se puede abrir un archivo de este tipo y para qué sirven estos archivos? Respondemos a sus preguntas sobre el archivo CSV.

Índice
  1. ¿Qué es un archivo CSV?
  2. ¿Cómo puedo abrir archivos CSV?

¿Qué es un archivo CSV?

Un CSV es un archivo de texto que representa una tabla. Cada nueva fila del archivo representa una nueva fila de la base de datos y el contenido de cada celda está separado por comas.

archivo csv

Los archivos CSV a menudo se abren con programas de hojas de cálculo para organizarlos en celdas o para transferir datos entre bases de datos. Si abrimos el archivo CSV que se muestra arriba en Google Docs, obtenemos una hoja de cálculo de aspecto ordenado.

CSV

El formato de intercambio de datos CSV es compatible con una variedad de programas personales, comerciales y académicos. Debido a su amplio soporte, el formato es particularmente útil cuando se transfieren datos tabulares entre programas.

Por ejemplo, puede exportar miles de contactos de un servicio de correo electrónico a un archivo CSV y luego importar el archivo a un organizador de direcciones u otro servicio de correo electrónico.

¿Cómo puedo abrir archivos CSV?

Los archivos CSV se pueden abrir con todos los programas de procesamiento de textos y hojas de cálculo. Le recomendamos que edite los archivos en un programa de hoja de cálculo adecuado, como Excel o Google Sheets. El archivo se muestra mucho más claramente.

  Archivo CAB: ¿qué es y cómo se trabaja con él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir