Abra y ejecute un archivo JAR con facilidad

¿Descargaste recientemente un archivo JAR pero no se abre? Los archivos JAR a menudo contienen juegos y aplicaciones, pero no puede simplemente ejecutarlos. Necesitas un programa especial para eso. En este artículo, le mostraremos dónde encontrar este programa y cómo puede usarlo para abrir archivos JAR con facilidad.

Índice
  1. ¿Qué son los archivos JAR?
  2. Ejecutar un archivo JAR: cómo hacerlo
    1. Mostrar el contenido de un archivo Java
  3. ¿Qué son los archivos JAR?
  4. Ejecutar un archivo JAR: cómo hacerlo
  5. Mostrar el contenido de un archivo Java

¿Qué son los archivos JAR?

JAR significa Archivo Java . Es una forma conveniente de empaquetar todas las piezas de una aplicación Java en un solo archivo. Los archivos JAR se basan en el popular formato ZIP.

Los archivos JAR solían ser muy comunes. Los juegos para teléfonos móviles antiguos en particular se publicaron en este formato. Muchas aplicaciones web también están escritas en Java.

Los archivos JAR se pueden ejecutar como aplicaciones normales con un doble clic en el Explorador de archivos. Pero para eso necesitas un programa llamado Java Runtime Environment (JRE). JRE es esencialmente una computadora virtual que ejecuta programas Java independientemente de su sistema operativo.

Ejecutar un archivo JAR: cómo hacerlo

Mostrar el contenido de un archivo Java

¿Le gustaría ver el contenido de un archivo JAR en lugar de ejecutarlo? Ningún problema.

Los archivos JAR son básicamente archivos comprimidos. Esto significa que el software de descompresión como 7-Zip o WinRAR puede descomprimir estos archivos y mostrar su contenido.

¿Qué son los archivos JAR?

JAR significa Archivo Java . Es una forma conveniente de empaquetar todas las piezas de una aplicación Java en un solo archivo. Los archivos JAR se basan en el popular formato ZIP .

Los archivos JAR solían ser muy comunes. Los juegos para teléfonos móviles antiguos en particular se publicaron en este formato. Muchas aplicaciones web también están escritas en Java.

  ¿Qué es un archivo MD5?

Los archivos JAR se pueden ejecutar como aplicaciones normales con un doble clic en el Explorador de archivos. Pero para eso necesitas un programa llamado Java Runtime Environment (JRE) . JRE es esencialmente una computadora virtual que ejecuta programas Java independientemente de su sistema operativo.

Ejecutar un archivo JAR: cómo hacerlo

Para ejecutar un archivo JAR, simplemente siga esta guía.

  1. Descargar Java Runtime Environment

    Vaya al sitio web oficial de Java y descargue el software. No es necesario registrarse. JRE es gratuito para uso personal.descarga java

  2. Instalar Java

    Abra el archivo descargado y haga clic en Instalar . Puede cambiar la carpeta de instalación si es necesario, pero la mayoría de los usuarios no necesitan molestarse en absoluto.instalar Java

  3. Espera un minuto

    Después de unos minutos, Java se instalará con éxito. Haga clic en Cerrar .java instalado

  4. Abrir un archivo JAR

    Ahora puede abrir fácilmente archivos JAR. Busque su archivo en el Explorador de archivos y ábralo con un doble clic. Se ejecuta en una nueva ventana, como una aplicación normal de Windows en formato EXE.archivo jar

Mostrar el contenido de un archivo Java

¿Le gustaría ver el contenido de un archivo JAR en lugar de ejecutarlo? Ningún problema.

Los archivos JAR son básicamente archivos comprimidos. Esto significa que el software de descompresión como 7-Zip o WinRAR puede descomprimir estos archivos y mostrar su contenido.

abrir archivo jar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir