¿Qué es un archivo M4A?

Un archivo M4A es un archivo de audio guardado en formato MPEG-4 y codificado con el códec AAC (Advanced Audio Coding) o ALAC (Apple Lossless Audio Codec). Se pueden almacenar varios tipos de contenido de audio, p. B. canciones, podcasts y audiolibros.

MPEG-4 es un formato de contenedor multimedia que almacena datos de audio y video comprimidos. El formato es utilizado por archivos MP4 que almacenan datos de audio y video. Los archivos M4A solo contienen datos de audio.

iTunes Store ofrece pistas en formato M4A. Estas canciones están codificadas con compresión AAC, lo que reduce significativamente el tamaño de cada archivo. Las canciones que tienen derechos de autor tienen una extensión .M4P.

NOTA: Windows Media Player 11 requiere el paquete de códecs K-Lite para reproducir archivos M4A. Windows Media Player 12 (incluido con Windows 7) tiene soporte nativo para el formato. Y con VLC Media Player puedes reproducir casi todos los formatos de audio y video sin ningún problema, sin importar el sistema operativo que prefieras.

  Archivo VSDX: ¿qué es y cómo puedo abrirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir