¿Qué es un archivo OST?

Qué es un archivo OST

Un archivo OST puede ser muy útil cuando no está en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te explicamos cómo los archivos OST pueden hacerte la vida más fácil.

Índice
  1. ¿Cuál es la función de los archivos OST?
  2. Crear un archivo OST

¿Cuál es la función de los archivos OST?

Los archivos OST son creados por Microsoft Outlook. Pueden contener mensajes de correo electrónico, contactos, tareas, datos de calendario y otra información de la cuenta, cualquier cosa que esté en su cuenta de Outlook u Office.

Los archivos OST se almacenan en su computadora local para que pueda acceder a su correo y citas incluso cuando no está conectado a Internet. Todavía puede buscar y crear citas, buscar o agregar contactos y leer y escribir correos electrónicos. Tan pronto como vuelva a estar en línea, los cambios realizados se sincronizarán inmediatamente con el servidor.

Gracias a un archivo OST, siempre puede acceder a sus correos electrónicos y citas, incluso cuando no esté conectado.

Eso significa que no tienes que estar constantemente conectado a Internet para leer tus correos electrónicos y organizar tu vida con el calendario de Outlook. Si viaja con frecuencia o no tiene una conexión a Internet estable, los archivos OST son muy útiles.

Crear un archivo OST

Se crea un archivo OST cuando se selecciona la opción Usar carpeta sin conexión en Outlook. El archivo se encuentra en el siguiente directorio: C:\Users\your_username\AppData\Local\Microsoft\Outlook\ .

También puede navegar a la ubicación del archivo OST seleccionando Archivo > Configuración de la cuenta , haciendo clic en Configuración de la cuenta… , seleccionando la pestaña Archivos de datos , haciendo clic en una entrada y luego seleccionando Abrir ubicación de carpeta.

NOTA: Los archivos OST son similares a los llamados archivos PST ( carpeta personal ), pero solo se utilizan para almacenar datos sin conexión.

  ¿Qué es un archivo XMP y cómo lo abro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir