¿Qué es un archivo VCF?

Un archivo VCF se utiliza para almacenar información de contacto de una persona o empresa. Por lo general, contiene un nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información de contacto. Los archivos VCF también admiten campos personalizados, imágenes y otros tipos de medios.

Los archivos VCF se usan comúnmente para importar y exportar contactos desde libretas de direcciones. Se pueden adjuntar a mensajes de correo electrónico, lo que facilita que el destinatario importe la información de contacto del remitente.

Un archivo VCF contiene la misma información que una entrada de la libreta de direcciones, solo que en formato electrónico.

Un archivo VCF se puede abrir con la aplicación Contactos de su teléfono inteligente o su programa de correo.

Los archivos VCF se pueden crear a partir de otros formatos de archivo. Por ejemplo, los archivos XLS o XLSX se pueden guardar como archivos CSV en Microsoft Excel y luego convertirse a archivos VCF usando programas de conversión simples.

La información de contacto se almacena en formato de texto. Eso significa que puede ver el contenido en un editor de texto. Sin embargo, también pueden contener un bloque de datos binarios si el archivo también contiene una imagen.

  ¿Qué es un archivo DST?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir