Cree una lista de archivos adjuntos en Microsoft Word: así es como funciona

Una lista de apéndices es obligatoria para las tesis de licenciatura y maestría, pero también para muchos libros. Si el archivo adjunto es extenso, un directorio con una mejor descripción general ayudará. Nuestro artículo revela exactamente cómo se crea una lista de archivos adjuntos en Word.

Si está escribiendo un documento más largo, a menudo no podrá evitar el uso de un apéndice. Los archivos adjuntos juegan un papel importante, especialmente en el trabajo académico en la universidad, pero también en el trabajo diario. Finalmente, ayudan a los lectores a obtener una mejor visión general del cuerpo del escrito.

Índice
  1. ¿Qué es una lista de apéndices?
  2. Atención: índice y anexos en el mismo documento

¿Qué es una lista de apéndices?

Cuanto más extenso es este apéndice, más sensato es usar un directorio de apéndices. En esto, similar a una tabla de contenido, la información más importante en el apéndice se indexa y se presenta en una descripción general.

Crear lista de archivos adjuntos en Microsoft Word

                 Microsoft Word no distingue automáticamente entre una tabla de contenido y un apéndice.

Atención: índice y anexos en el mismo documento

También se puede encontrar una tabla de contenido en casi todos los documentos en los que se utiliza una lista de apéndices. Mientras que la lista de apéndices solo proporciona información sobre el apéndice, la tabla de contenido se centra en el cuerpo del documento en cuestión.

Sin embargo, ambos se especifican mediante estilos. Esto puede dar como resultado que los encabezados con formato para la tabla de archivos adjuntos también se muestren en la tabla de contenido.

Para evitar este feo error, debe asegurarse de seleccionar una nueva plantilla de formato modificado para la lista de archivos adjuntos.

Por ejemplo, si se van a utilizar el Título 1 y el Título 2 tanto para el apéndice como para el cuerpo, Microsoft Word no notará la diferencia y mostrará automáticamente todos los elementos de la tabla de contenido.

  Restaurar una versión antigua en Word

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir