Archivos y carpetas ocultos en Windows XP

Este consejo proporciona instrucciones sobre cómo mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows XP. Para sistemas operativos más actuales, hemos escrito nuestros propios artículos sobre Windows Vista y Windows 7 .

Windows XP es un sistema operativo que ha sido utilizado por una gran cantidad de usuarios a lo largo del tiempo. Uno de los problemas más comunes que se presentan en este sistema operativo es la dificultad para encontrar archivos y carpetas ocultos. En este artículo, explicaremos los pasos a seguir para mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows XP.

Abra cualquier ventana de carpeta o ventana del explorador. Desde la barra de menú en la parte superior, seleccione Herramientas y luego Opciones de carpeta.


Mostrar carpetas ocultas en Windows XP
En el cuadro de diálogo que sigue, seleccione la pestaña Ver . En la lista de Configuración avanzada, el elemento Archivos y carpetas ocultos es importante; para ver todos los archivos y carpetas, marque Mostrar todos los archivos y carpetas .

Si la carpeta o los archivos deseados aún no aparecen, probablemente sean archivos del sistema protegidos. Los hace visibles en la misma lista, un poco más arriba en el elemento de menú Ocultar archivos del sistema protegidos (recomendado).


Ocultar archivos del sistema, desactivar la casilla 1.

  Python Yield: solución de datos masivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir