Arroba (@) ya no funciona

¿El signo de arroba ya no funciona? Esto generalmente se debe a una configuración de país incorrecta y, afortunadamente, se corrige en un instante.

Índice
  1. Medida inmediata: generar arroba
  2. Cambiar el idioma de entrada
  3. Idioma de entrada en Windows 10
  4. Por qué el signo de arroba ya no funciona
  5. Evite el cambio accidental

Medida inmediata: generar arroba

  • Para insertar un signo de arroba inmediatamente, presione la combinación de teclas ALT+64(mantenga presionada la tecla ALT mientras escribe las teclas del teclado numérico 6 y 4 por turno).
  • Alternativamente, presione AltGr +Q.
  • Finalmente, el atajo Ctrl+Alt+Q lleva al signo de arroba.

Si una de estas combinaciones de teclas no funciona (especialmente AltGR y Q), reinicie la computadora. Los programas a menudo bloquean el acceso directo.

Si el error persiste, generalmente se debe a una configuración incorrecta de idioma o país.

Cambiar el idioma de entrada

A veces puede suceder que sin querer cambie el idioma de entrada de DE a EN , fácilmente reconocible por el símbolo en la barra de tareas en muchas versiones de Windows. Entonces, para solucionar el problema, simplemente haga clic en DE nuevamente.

El idioma de entrada ("configuración regional de entrada") a veces se cambia sin querer. Una consecuencia de esto: el signo de arroba ya no funciona

El idioma de entrada ("configuración regional de entrada") a veces se cambia sin querer. Una consecuencia de esto: el signo de arroba ya no va

Idioma de entrada en Windows 10

Windows 10 todavía tiene la barra de idioma de entrada, pero a menudo está oculta porque solo hay un idioma instalado.

Presione la tecla de Windows y luego escriba Idioma hasta que aparezca la entrada Configuración de idioma en Configuración.

Configuración de idioma de Windows 10

Configuración de idioma de Windows 10

Haga clic en esto. En el cuadro de diálogo que sigue, puede configurar las opciones de teclado y país y deshabilitar el acceso directo que se menciona a continuación .

Opciones de teclado Windows 10

Opciones de teclado Windows 10

Por qué el signo de arroba ya no funciona

Pero, ¿por qué es posible que el signo de arroba ya no funcione? Esto generalmente se debe a la combinación de teclas preestablecidas (atajo) de la tecla ALT izquierda y la tecla Shift. Estos están tan juntos que puede activar accidentalmente el cambio.

  Tecla F1

Esto no solo significa que el signo de arroba ya no funciona, sino que ya no se pueden introducir la S aguda (ß) y todos los demás caracteres especiales alemanes y diéresis. Finalmente, el punto, la coma y algunos otros caracteres ya no están donde deberían estar.

Aparentemente, Microsoft también ha reconocido el problema y está tratando de evitar el cambio involuntario en Windows 10. De manera predeterminada, solo una configuración regional de entrada está activa, el cambio a través de la barra de tareas debe habilitarse explícitamente.

Evite el cambio accidental

El cambio automático ahora se elimina y el signo de arroba debería estar disponible nuevamente en cada situación a partir de ahora.

Por cierto: la "@" no solo significa "at", sino que también se conoce como "en". Sin embargo, este nombre se remonta a los primeros días de las computadoras. La falta de una palabra uniforme ha llevado a otras designaciones: Arobase es común en francés, Arroba se lee más comúnmente en español. Al igual que el mono araña, también hay otras palabras nuevas como ampersat , asperand o strudel . El término arena alfa también se usa a veces, particularmente en el este de Asia.

Y otro “por cierto”: Es extremadamente raro que el botón arroba se rompa, pero tampoco es imposible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir