¿Cómo puedo cambiar al modo Word White u otro "modo"?

Los modos de visualización en Word se refieren a la forma en que se muestran los documentos en la pantalla. Hay varios tipos de modos disponibles y cada uno tiene sus propias características únicas.

A continuación, le mostraremos cómo puede cambiar entre el modo blanco y otros modos como el oscuro en Word con unos pocos clics del mouse.

Word White Modo

Para cambiar al modo Word White, primero debe abrir un documento de Word en su ordenador. Luego, seleccione la pestaña "Diseño de página" en la cinta de opciones en la parte superior de la pantalla. A continuación, haga clic en el botón "Colores de página" y seleccione la opción "Blanco" de la lista desplegable. ¡Y listo! Su documento ahora se mostrará en el modo Word White.

En las Opciones de Word, puede cambiar al modo blanco o cualquier otro modo.

Además del modo Word White, también puede optar por otros modos como el modo Borrador o el modo Lectura.

El modo Borrador es útil si desea ver una versión simplificada de su documento, sin imágenes ni otros elementos de formato. Para cambiar al modo Borrador, seleccione la pestaña "Vista" en la cinta de opciones y haga clic en el botón "Borrador".

Por otro lado, el modo Lectura es ideal para leer un documento en pantalla completa sin distracciones.

Este modo presenta una interfaz limpia y minimalista con herramientas limitadas. Para activar el modo Lectura, seleccione la pestaña "Vista" en la cinta de opciones y haga clic en el botón "Modo Lectura".

Todos estos modos están diseñados para mejorar la experiencia de lectura y edición en Word. Por lo tanto, dependiendo de su trabajo o necesidades personales, puede elegir diferentes modos en diferentes momentos.

Si cambia al modo oscuro, asegúrese de desmarcar 'Desactivar el modo oscuro'. De lo contrario, la interfaz de usuario de Word será de color negro, pero los documentos abiertos permanecerán en blanco.

activar modo oscuro word

Los estudios de datos curiosos han demostrado que el modo oscuro también puede ayudar a extender la duración de la batería de su dispositivo móvil, ya que los píxeles negros en las pantallas OLED usan menos energía que los píxeles blancos.

  Excel: cómo calcular y graficar la desviación estándar

Como ha comprobado, cambiar los modos en Word es una tarea sencilla que puede mejorar significativamente la experiencia de lectura y edición. Espero haber proporcionado las herramientas necesarias para lograrlo con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir