Cambiar la carpeta temporal de Windows (Windows 7, 8, 8.1)
La carpeta Temp tiende a llenarse en todas las versiones de Windows y consume espacio de almacenamiento, especialmente en SSD. Una posibilidad: ¡cambiar la carpeta temporal de Windows!
Los archivos temporales (archivos temporales) son archivos de trabajo creados por el sistema operativo u otros programas y se utilizan para el almacenamiento temporal (temporal) de datos.
Estos archivos temporales generalmente se encuentran en la carpeta de cada usuario en C:User NameAppDataLocalTemp . Los archivos temporales del sistema se encuentran en la carpeta C:WindowsTemp . Normalmente, los archivos temporales son eliminados por la propia aplicación creada. En la práctica, sin embargo, las cosas son diferentes. Las fallas y las instalaciones del programa hacen que los archivos se acumulen y ocupen espacio innecesario en el disco duro.
Para mover las carpetas en las que se almacenan los archivos temporales a otra ubicación o a diferentes unidades, debe cambiar las variables de entorno asociadas.
Cambiar variables de entorno
Haga clic con el botón derecho en el elemento de menú Equipo en el menú Inicio. Alternativamente, haga clic con el botón derecho en el icono del ordenador en el escritorio. Luego selecciona Propiedades.
Propiedades de la computadora
En la ventana que se abre, seleccione el elemento de menú Configuración avanzada del sistema.
Si el control de cuentas de usuario está activado, también debe confirmar la acción en la ventana que se abre haciendo clic en Sí.
En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema , seleccione la ficha Avanzado . Haga clic en Variables de entorno allí.
En el campo Variables de usuario para usuarios (usuario representa su nombre de usuario) cambie las variables TEMP y TMP seleccionándolas individualmente y haciendo clic en Editar.
Asigne una nueva ruta (por ejemplo, D:MyTempFolder ) a la nueva ubicación.
A continuación, también debe buscar (desplazarse) las dos variables TEMP y TMP en el campo Variables del sistema . Aquí, también, tiene que editar las variables individuales
Asigne la nueva ruta a la nueva ubicación.
Finalmente, confirme los cambios haciendo clic en Aceptar .
Cierre todas las ventanas abiertas y reinicie su computadora.
Conclusión: cambiar la carpeta temporal de Windows
Con unos pocos clics del mouse, puede cambiar la ubicación de los archivos temporales. Esto crea espacio permanente, que puede ser escaso, especialmente con SSD, pero también con computadoras más antiguas.
Por cierto: puedes hacer mucho más con la variable de entorno. Consulte las páginas de soporte de Microsoft para obtener una descripción general .
Deja una respuesta