Cambiar el diseño del teclado

Puede que te haya pasado por accidente que pulsaste la "Z" y en su lugar apareció una "Y". A corto plazo, puede estar desesperado y no estar seguro de qué hacer ahora. Su teclado  ahora se ha convertido en un teclado inglés o americano, y varias otras teclas ahora se asignan de manera completamente diferente. Sin embargo, no es un problema cambiar el diseño del teclado inglés o americano de nuevo a su idioma.

Índice
  1. Cómo cambiar la distribución del teclado con una pulsación de tecla
    1. Cambiar la asignación de teclas a través de la barra de tareas

Cómo cambiar la distribución del teclado con una pulsación de tecla

Puede cambiar rápidamente el diseño del teclado nuevamente con solo presionar un botón. Lo más probable es que la disposición del teclado  haya cambiado al mantener presionadas las teclas Alt y Shift al mismo tiempo. De la misma manera, puede volver a cambiar la distribución del teclado presionando las teclas Alt y Shift al mismo tiempo.

Cambiar la asignación de teclas a través de la barra de tareas

Puede cambiar la asignación de teclas con un clic del mouse a través de la barra de tareas . Aparece "ES" o "EN" en la parte inferior derecha. Simplemente haga clic en "ES" allí, aparecerá un cuadro con una marca de verificación. Desmarque "EN" y marque "ES" para obtener un teclado español nuevamente.

Evitar ajustes en el futuro

Los cambios en el mapeo de teclas pueden ser bastante confusos, especialmente si quieres trabajar rápido y de repente te sorprendes cuando no aparecen letras diferentes o el signo de interrogación. Si desea evitar cambiar la asignación de teclas nuevamente en el futuro, puede tomar precauciones. Simplemente vaya al Panel de control de Windows y vaya a Configuración de Windows. Haga clic en " Eliminar combinaciones de teclas en inglés ". El diseño del teclado ya no se puede cambiar en el futuro. Ya no tienes que preocuparte por tener de repente un teclado en inglés.

  Las diferentes funciones de la tecla Alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir