Bye Calibri: ¡Cómo cambiar la fuente predeterminada en Word!

¿Quiere cambiar la fuente predeterminada en Word y darle un estilo diferente a tus documentos? Por supuesto, puede configurar las fuentes para cada documento individualmente, pero eso puede ser agotador. Lo mejor es establecer su fuente preferida como predeterminada. ¡Le mostraremos exactamente cómo hacerlo!

Cómo cambio la fuente predeterminada

Para cambiar la fuente predeterminada en Microsoft Word, siga los siguientes pasos:

  1. Abra Microsoft Word y cree un nuevo documento en blanco.
  2. Seleccione la pestaña "Fuente" en la cinta de opciones que se encuentra en la parte superior del documento.
  3. Haga clic en el botón "Más opciones de fuente" ubicado en la esquina inferior derecha del grupo de herramientas de fuentes.
  4. En la ventana emergente que aparece, seleccione la fuente que desea establecer como predeterminada para los documentos futuros.
  5. Asegúrese de marcar la opción "Establecer como predeterminado" en la parte inferior izquierda de la ventana.
  6. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar la ventana.

Si ya tenía texto en el documento abierto, el formato no cambiará inmediatamente, pero la nueva fuente predeterminada se seleccionará en los nuevos documentos de texto.

Ahora, cada vez que abra un nuevo documento en Word, la fuente que ha establecido como predeterminada se aplicará automáticamente. Si desea modificar la fuente predeterminada nuevamente, simplemente siga estos mismos pasos anteriormente descritos.

También puede establecer fuentes predeterminadas para los encabezados. Elija una buena combinación que sea fácil de leer y que cause la impresión deseada en el lector. Los sitios web como FontPair y FontJoy pueden ayudarlo a descubrir combinaciones de fuentes con estilo. Así es como le da a sus documentos de texto un encanto único.

Si elige fuentes muy exóticas, su documento puede verse diferente en otra computadora. ¡Exporte su documento a PDF si desea que se vea igual en todos los dispositivos y nunca pierda su formato!

Ahora ya sabe cómo cambiar fácilmente la aburrida fuente Calibri predeterminada y configurar su fuente favorita como predeterminada. Elija una fuente que, según sus deseos, se vea particularmente elegante, profesional, creativa, tranquila, futurista, femenina o masculina. De esta forma, tus documentos de texto también reflejarán tu personalidad.

  Cómo usar grados, minutos y segundos en la calculadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir