Cherry G83-6105 LUNDE-2

Si no quiere pagar el precio, a menudo muy alto, de un buen teclado mecánico, pero aún quiere más de los 5 millones de pulsaciones que son habituales con los teclados de cúpula de goma, a menudo buscará alternativas y encontrará ellos en Cherry, de todos los lugares, el fabricante de los interruptores MX mecánicos comunes.

El Cherry G83-6105 también es una alternativa económica a los teclados mecánicos con un precio de compra de unos buenos 20 euros y es particularmente impresionante por su longevidad. Qué más tiene para ofrecer el teclado, nos gustaría resumirlo a continuación.

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

No se puede decir mucho sobre el diseño del teclado, porque difícilmente podría ser mucho más simple. Todo negro con marcas blancas aplicadas con láser y realmente nada que interfiera con la funcionalidad que es claramente primordial.

Tampoco necesitamos decir demasiado sobre la mano de obra de Cherry, porque cualquiera que haya estado fabricando teclados durante más de dos décadas debe saber lo que es importante, y Cherry, como fabricante, definitivamente lo sabe, porque la mano de obra del G83-6105 es sólida como una roca.

Características y compatibilidad

A primera vista, está claro: este teclado está diseñado para computadoras con Windows y también debe usarse con ellos; otros sistemas operativos, sobre todo Mac OS X, simplemente ofrecen demasiadas funciones que solo se pueden usar con el teclado apropiado.

La gama de funciones del G83-6105 se limita realmente a lo esencial: además de un diseño completo con un teclado numérico y LED de estado, Cherry no usa adornos en el teclado, ideal para un teclado de oficina, porque la distracción de un teclado sobrecargado se excluye aquí.

El teclado relativamente pesado se mantiene seguro sobre el escritorio simplemente por su propio peso y se puede almacenar más alto si es necesario usando pies plegables.

Botones y Puertos

Para el G83-6105, Cherry se basa en teclas de elastómero con interruptores de contacto de membrana, que se acercan remotamente a la sensación de escritura mecánica, pero son muchas veces más baratas.

  ¿Qué es una salida HDMI?

La sensación de escritura es muy agradable con un trazo suave, un punto de presión claro y un recorrido plano de las teclas y permite una escritura rápida, por lo que este teclado está hecho para escritores prolíficos.

Finalmente, se conecta a través de una conexión USB, aunque también está disponible una versión con conexión PS/2, que entonces lleva el sufijo LRNDE.

Si está buscando un teclado de oficina que se limite a lo realmente necesario, ha venido al lugar correcto con Cherry, y encontrará el modelo correcto con el G83-6105. Además, el teclado ofrece una larga vida útil y una agradable experiencia de escritura a un precio más que justo y, por lo tanto, es uno de los modelos más populares del fabricante por una razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir