Clonar tarjeta SIM - una guía simple

Puede clonar una tarjeta SIM, pero esto generalmente no es legal y requiere un hardware especial. Nuestro artículo muestra lo que debe considerar legal y prácticamente.

La tarjeta SIM de su teléfono actúa como un identificador único para este dispositivo. Le permite recibir y realizar llamadas telefónicas, mensajes de texto SMS/MMS y más.

Puede ser útil en algunos casos clonar una tarjeta SIM. Necesitará su tarjeta SIM y un lector de tarjetas SIM para esto. Pero tenga en cuenta:

Índice
  1. La tarjeta SIM
  2. Clonar tarjeta SIM
  3. Qué considerar

La tarjeta SIM

El módulo de identidad del suscriptor, o tarjeta SIM, para abreviar, es una pequeña pieza de plástico que se desliza dentro de su teléfono móvil . Le permite comunicarse con su operador de telefonía móvil. 

tarjetas SIM

En otras palabras, una tarjeta SIM es el centro que conecta su teléfono y su proveedor de red. Esencialmente, le permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y conectarse a servicios de Internet móvil (como 3G, 4G, 5G, etc.).

Contiene no solo una combinación de información, sino también una identificación única. Esto se conoce como la Identidad de suscriptor móvil internacional . Así es como se identifica su teléfono en la red. Por ejemplo, el IMSI se usa para conectar otro usuario que llama a su número de teléfono móvil a su teléfono específico. Puede encontrar más información sobre el IMSI aquí.

Clonar tarjeta SIM

A continuación mostramos cómo clonar una tarjeta SIM en general. Por lo general, necesita un lector de tarjetas especial para esto. Busque "Lector de tarjetas SIM", "USB Hub SIM" o "Copiadora de tarjetas SIM".

Puede clonar una tarjeta SIM, pero necesita el número IMSI (que se muestra esquemáticamente aquí a la derecha)

Puede clonar una tarjeta SIM, pero necesita el número IMSI (que se muestra esquemáticamente aquí a la derecha)

Qué considerar

Así que todo el proceso de copia es muy simple. Tenga en cuenta que esto también lo pueden hacer otras personas. Y, por supuesto, no puede leer tarjetas SIM y datos de terceros usted mismo.

  Teclado con cable CHERRY KC1000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir