¿Qué es & en código HTML? ¡Descúbrelo aquí!

Incluso si nunca ha creado su propio sitio web, códigos como & o probablemente ya se conocieron. A veces, se vuelven visibles cuando pegas texto de una página web en otro programa (incluso es posible que hayas visto códigos como &). Pero, ¿para qué se utilizan realmente? ¿Y por qué escribes &en lugar de solo &? ¡Te lo explicamos en un momento!

Índice
  1. ¿Por qué &amp y no solo &?
  2. ¿Tengo que usar los códigos de caracteres especiales de HTML cuando trabajo en el editor de WordPress?
  3. Incluso hay códigos HTML para Ä y Ö. ¿Debería usarlos?

¿Por qué &amp y no solo &?

El ampersand no solo significa "y". En HTML se utiliza para introducir códigos de caracteres especiales. Por ejemplo, está ©representado por el navegador como un símbolo de copyright. Aquí hay algunos ejemplos mas:

Y así es como se ven estos códigos en el navegador:

Si desea publicar textos en alemán tipográficamente correctos en Internet, recuerde » y «. También vale la pena saber ©(©), ®(®) y (™). ™Puede encontrar una lista completa de todos los caracteres especiales de HTML.

Es posible que haya notado que todos estos códigos &comienzan con. Cuando su navegador lee el código HTML, &no lo interpreta como un ampersand independiente, sino como el comienzo del código. Debido a esto, pueden ocurrir errores si &no sigue un código de carácter especial válido.

¿Tengo que usar los códigos de caracteres especiales de HTML cuando trabajo en el editor de WordPress?

Cuando editas tu página web en el editor visual, puedes &escribir con tranquilidad. El editor inteligente convertirá automáticamente el ampersand a & convertir:

El código HTML se ve así:

Entonces, a menos que esté trabajando directamente con el código HTML, no tiene que preocuparse por los códigos de caracteres especiales. Pero es bueno saber qué & y códigos similares significan.

  Cambiar Windows XP a español: ¡la guía completa!

Incluso hay códigos HTML para Ä y Ö. ¿Debería usarlos?

Si observa la lista de caracteres especiales de HTML, seguramente notará que las diéresis también tienen sus propios códigos. La letra Ä se puede utilizar, p. B. que Äescribir.

¡Pero por favor, no te excedas! Google recomienda usar solo &nbsplos códigos para &, < y >, así como caracteres invisibles como . En el pasado, algunos navegadores tenían problemas para mostrar correctamente los caracteres especiales, y por eso se inventaron tantos códigos. Ahora en realidad ya no son necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir