Comprar teclado
Si desea armar los periféricos para su PC usted mismo, o si su teclado existente ha perdido el control, entonces tendrá que comprar un teclado nuevo . No es tan fácil, porque la selección es enorme. Existen numerosas variantes de teclado en el mercado, en rangos de precios muy diferentes. Básicamente, no hay necesidad de invertir siempre en el teclado más caro. Incluso los teclados para bolsos pequeños se caracterizan por su facilidad de uso y su larga vida útil.
Teclados en diferentes variantes.
El teclado estándar tiene una forma recta, además del campo de letras, a menudo tiene un teclado numérico con números. El teclado de isla, en el que las teclas están dispuestas a distancia unas de otras, también se relaciona con el teclado estándar. Hay agujeros individuales para cada tecla, el teclado isla suele tener una forma muy plana. Muchos teclados son ajustables en altura, por lo que es posible una inclinación hacia arriba, lo que acomoda a muchas personas al escribir. ¿Has comprado un teclado plano?, por lo que puedes comprar una almohadilla en forma de cuña para que permita una inclinación. Varios teclados están equipados con reposamuñecas, que están destinados a evitar la fatiga de las manos y las enfermedades que resultan de escribir con frecuencia en el teclado.
El teclado ergonómico
El teclado ergonómico ha estado en el mercado desde principios de la década de 1990 y se divide en dos partes. Hay teclados que constan de una sola pieza y donde solo se separa la disposición de las letras para la mano derecha e izquierda, pero también teclados que tienen un espacio ajustable. Este teclado ergonómico se basa en la posición natural de la mano humana, las partes individuales del teclado están levantadas. Suele haber un cojín para la bola de la mano. Si tienes poca experiencia con el teclado y solo escribes con dos dedos, entonces no deberías comprar un teclado tan ergonómico. Un teclado tan ergonómico también puede tomar un tiempo para acostumbrarse a aquellos que escriben con frecuencia en el teclado. Los teclados ergonómicos se pueden usar junto con programas ergonómicos que se pueden operar sin un mouse.
Teclados hechos de diferentes materiales.
El teclado estándar está hecho de plástico resistente y está disponible en varios colores. Es ofrecido por muchos fabricantes. El teclado de la isla es una combinación de metal y plástico, la base con los agujeros está hecha de metal, las teclas están hechas de plástico. Los teclados de metal son raros para uso privado, están hechos de:
- acero inoxidable
- aluminio
- otro metal de alta calidad
y se utilizan principalmente en ambientes contaminados y en instalaciones públicas. Son particularmente resistentes a los esfuerzos mecánicos y fáciles de limpiar, pero son más pesados. Los teclados compactos son muy pequeños y son menos adecuados para aquellos que ya son rápidos escribiendo en el teclado. Estos modelos compactos son adecuados para viajar y como complemento de la tableta. Los teclados plegables y los teclados de goma enrollables también son adecuados para llevar. Los teclados de goma tienen una forma muy plana, son lavables, pero cuesta mucho acostumbrarse a su uso.
Consideraciones antes de comprar
Un teclado debe ser fácil de usar y debe ser del tamaño de sus manos. Muchas personas temen que una vez que derraman una taza de café o un vaso de té en el teclado, el teclado dejará de funcionar. Esa preocupación es válida, no puede equivocarse con un teclado de cúpula de goma o silicona en este sentido. Varios teclados modernos ya son a prueba de salpicaduras, la limpieza se puede realizar con un paño húmedo. Básicamente, el teclado debe ser fácil de limpiar. Si quieres comprar un teclado, también debes fijarte en si es apto para PC o para Apple. Reseñas en Internet y las reseñas de productos de quienes ya compraron un teclado pueden ayudarlo a encontrar el teclado adecuado.
Deja una respuesta