Administrar contraseñas guardadas en Chrome

Como cualquier navegador, Chrome le permite guardar contraseñas y administrar las contraseñas guardadas por Chrome. Cada vez que inicia sesión en un sitio que no ha usado antes con el navegador, Chrome pregunta: "¿Guardar contraseña? "

Entonces tienes la opción entre Guardar y Nunca .

El método de contraseña guardada de Chrome es popular por conveniencia y porque probablemente todos tengan demasiadas cuentas con demasiados nombres de usuario y contraseñas diferentes. Ahora, en lugar de tener que buscar su contraseña en alguna parte, puede ir a la página de inicio de sesión de cualquier cuenta e iniciar sesión con un solo clic.

Si hay varios datos de inicio de sesión por página, Chrome le permite elegir qué cuenta desea utilizar.

Sin embargo, de vez en cuando, debe revisar y administrar sus contraseñas .

Índice
  1. Administrar contraseñas guardadas en Chrome - Computadora
  2. Administrar contraseñas guardadas en Chrome - Smartphone
  3. Desactivar el guardado de contraseñas

Administrar contraseñas guardadas en Chrome - Computadora

Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha del navegador, luego haga clic en la clave que representa las contraseñas.

Ahora Chrome abrirá una nueva pestaña donde podrás administrar las contraseñas . Puede mostrar las contraseñas , eliminarlas y copiar la contraseña debajo de los tres puntos en el lado derecho . ¡Pero cuidado! Nunca se recomienda utilizar la misma contraseña para varias cuentas.

A continuación se muestran las cuentas en las que ha seleccionado la configuración " Nunca guardar ". Puede eliminar estas cuentas de la lista, luego, la próxima vez que inicie sesión, se le preguntará nuevamente si desea guardar la contraseña y esta vez puede responder con Guardar .

Administrar contraseñas guardadas en Chrome - Smartphone

Si desea administrar las contraseñas guardadas en el navegador Chrome de su teléfono inteligente, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y luego toque Configuración .

Aquí encontrarás la sección de Contraseñas . Tócalo.

Se abrirá nuevamente una lista de todas las cuentas para las que ha guardado la contraseña y el nombre de usuario . También puede optar por iniciar sesión automáticamente en estas cuentas.

  ¿Cómo creo una cuenta de Google? – una guía sencilla

Si desea administrar una contraseña guardada, toque el nombre de la cuenta . Esto abre la vista detallada donde puede ver y eliminar la contraseña .

Desactivar el guardado de contraseñas

Si nunca desea guardar contraseñas por razones de privacidad, probablemente solo sea molesto cuando Chrome se las pida cada vez. También puede desactivar esta función de forma permanente.

En la respectiva sección “Contraseñas” de su navegador Chrome en el PC o teléfono inteligente, encontrará la opción para desactivar el guardado de contraseñas en la parte superior. ¡Esto no eliminará las contraseñas ya guardadas en Chrome!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir