Control Alt F4

Ctrl + F4 o Alt + F4 son combinaciones de teclas que normalmente se usan para cerrar la ventana actualmente activa. Por ejemplo, ahora, mientras lee esta página en el navegador de su computadora, si presiona la combinación de teclas, la ventana del navegador y todas las pestañas abiertas se cerrarán.

¿Quiere cerrar una pestaña o ventana abierta en un programa, pero no todo el programa? Luego solo usa la combinación de teclas Ctrl + F4.

Índice
  1. Usando los atajos de teclado Ctrl+F4 o +Alt+F4
  2. Alt + F4 en Microsoft Windows
  3. Consejo

Usando los atajos de teclado Ctrl+F4 o +Alt+F4

Para usar la combinación de teclas Alt + F4, mantenga presionada una de las teclas Alt en el teclado y presione la tecla de función F4 mientras mantiene presionada la tecla.

Ctrl+F4

Para presionar Ctrl + F4, haga lo mismo, pero reemplace la tecla Alt con la tecla Ctrl en la parte inferior izquierda de su teclado.

Alt + F4 en Microsoft Windows

Si ejecuta cualquier programa en Microsoft Windows y presiona las dos teclas Alt y F4, cierra el programa actualmente activo. Si no tiene programas abiertos o está en el escritorio, presione Alt + F4 para abrir la ventana Cerrar .

Ctrl + F4 por otro lado no cierra todo el programa o aplicación. En cambio, este atajo solo cierra la ventana, pestaña o libro de trabajo actual que está abierto actualmente. Puede encontrar información detallada sobre esta combinación de teclas aquí: Ctrl + F4: La combinación de teclas para cerrar .

Si el programa no tiene cambios sin guardar, al presionar Alt + F4 se cerrará la ventana sin previo aviso. Ejemplo: está trabajando en un programa de Office como Microsoft Word o Excel y aún no ha guardado los cambios. Cuando presione la combinación de teclas, aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea guardar los cambios. Sin embargo, si ha guardado todo previamente, cierre Word/Excel sin más confirmación.

ctrl alt f4 sobresalir

Guardar cuadro de diálogo en Excel para cambios no guardados

  Arroba (@) ya no funciona

Consejo

¿Está interesado en otros atajos útiles? Luego, solo eche un vistazo a nuestro artículo Comandos Ctrl o busque una combinación de teclas específica en nuestra búsqueda. Por ejemplo, después de " Ctrl + X ". También puede encontrar una descripción completa de los accesos directos en Windows en Wikipedia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir