Control + J

También conocido con menos frecuencia como CTRL JCMD J o Ctrl + J es un método abreviado de teclado que varía según el programa que esté utilizando. Por ejemplo, en la mayoría de los navegadores de Internet se utiliza para abrir la ventana de descarga.

Índice
  1. Usando el atajo de teclado Ctrl + J
  2. Ctrl + J en un navegador de Internet
  3. Usar en Microsoft PowerPoint
  4. Usar en Word y otros procesadores de texto
  5. Usar en Excel
  6. Consejo

Usando el atajo de teclado Ctrl + J

Para usar la combinación de teclas Ctrl + J, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y presione la tecla "J" mientras mantiene presionada la tecla Ctrl. Luego suelte la tecla J. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

Ctrl + JLa ubicación del atajo en un teclado de PC normal

Ctrl + J en un navegador de Internet

En la mayoría de los navegadores de Internet (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer), abre la ventana de descarga presionando la combinación de teclas. Aquí verá sus documentos descargados. Según el navegador, la vista se abre en una nueva pestaña o en una ventana.

Usar en el navegador

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, el atajo de teclado alinea o distribuye uniformemente el texto en la diapositiva. Entonces la alineación cambia a "Justificado".

Antes

Después

Usar en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word and Co., al presionar la combinación de teclas se alinea el texto o la línea seleccionada. Esto también distribuye el texto uniformemente. Dependiendo del programa, también debe presionar la tecla Shift (la tecla con la flecha hacia arriba). Entonces, en estos casos, presione Ctrl++ para Shiftalinear Juniformemente el texto y aplicar la justificación.

Antes

Después

Usar en Excel

En Excel, el atajo de teclado tiene una función dentro de la función Buscar y reemplazar. Aquí puede reemplazar un carácter específico con un salto de línea. En el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar (que puede invocar con Ctrl + F ), primero ingrese el carácter que desea reemplazar con una nueva línea. Por ejemplo, un guión ("-"). Ahora haga clic en Reemplazar y presione Ctrl + J. El cursor parpadeante ahora se ve un poco diferente. Si ahora hace clic en Reemplazar todo, todos los guiones en su tabla serán reemplazados por un salto de línea.

  Ctrl + H

sobresalir antes

Importante: para poder ver todo el contenido de la celda, es posible que deba aumentar la altura de la celda.

Consejo

Puede encontrar más información sobre los métodos abreviados de teclado para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir