Control + O

Por ejemplo, puede usar la combinación de teclas Ctrl+O para abrir un nuevo documento, una nueva página, una nueva URL u otros archivos. La abreviatura proviene del inglés, donde la O significa "abrir [documento]". A veces también se le conoce como CTRL O o CMD O.

Nota: Esta página cubre la combinación de teclas  Ctrl+O (letra 'O') y no la combinación de teclas Ctrl + '0' (número cero).

Índice
  1. Usando el atajo de teclado Ctrl + O
  2. Usar en un navegador
  3. Usar en Excel & Co.
  4. Usar en Microsoft PowerPoint
  5. Ctrl + O en Word y otros procesadores de texto
  6. Consejo

Usando el atajo de teclado Ctrl + O

Para usar el atajo de teclado, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y luego presione la tecla "O" mientras mantiene presionada la tecla. Luego suelte el botón O. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

Ctrl + OEl atajo y su Ubicación en el teclado. Por supuesto, también puede presionar la tecla CTRL derecha en lugar de la izquierda

Nota: No existe la tecla CTRL en las computadoras Apple. Allí, la tecla de comando (CMD) asume muchas funciones de la tecla de control.

Usar en un navegador

En todos los navegadores de Internet (p. ej., Chrome, Firefox y Opera), al pulsar la combinación de teclas se abre la ventana Abrir archivo. En esta ventana, puede seleccionar un archivo que desea abrir en el navegador de su computadora. Puede ser cualquier archivo compatible con el navegador.

Ctrl + OSelección de un archivo

Usar en Excel & Co.

En Microsoft Excel y todas las demás hojas de cálculo, al presionar la combinación de teclas se abre la ventana Abrir . Luego puede seleccionar y abrir una hoja de trabajo existente en su computadora.

Usar en Excel

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, la combinación de teclas también abre la ventana Abrir . Aquí puede seleccionar una presentación existente en su computadora y luego abrirla.

  Clave circunfleja: todo sobre el "techo" en la carta

Usar en PowerPoint

Ctrl + O en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word and Co. también puede abrir la ventana Abrir presionando la combinación de teclas . Aquí selecciona un documento existente en su computadora y luego lo abre.

Usar en Word

Consejo

También hay un atajo de teclado para cerrar documentos abiertos: Ctrl+F4. Puedes encontrar más información sobre esto aquí .

Puede encontrar más información sobre los métodos abreviados de teclado para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir