Control + T

Ctrl+T es un atajo de teclado que se usa más comúnmente para abrir una nueva pestaña en un navegador. A veces, el atajo también se conoce como CTRL T o CT.
Usando el atajo de teclado Ctrl + T

Para usar el atajo de teclado, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y presione la tecla "T" mientras mantiene presionada la tecla. Luego suelte la tecla T. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

 

Ctrl + TNota: en los teclados de Apple, la tecla Ctrl se denomina tecla CMD ("Comando"). Esto asume muchas funciones de la tecla Ctrl en el PC.

Índice
  1. Ctrl + T en un navegador de Internet
  2. Usar en Excel y otras hojas de cálculo
  3. Usar en Microsoft PowerPoint
  4. Usar en Word y otros programas de procesamiento de textos
  5. Ctrl + T en el Reproductor de Windows Media
  6. Consejo

Ctrl + T en un navegador de Internet

En todos los principales navegadores (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, IE, Opera) puede presionar la combinación de teclas para abrir una nueva pestaña en su navegador. Como recordatorio, puede interpretar la "T" en el atajo como una abreviatura de "Tab".

Usar en Excel y otras hojas de cálculo

En Microsoft Excel, el atajo de teclado abre el cuadro de diálogo Crear tabla . Esta es una manera rápida y fácil de crear una nueva tabla. Si ha seleccionado celdas previamente, estas celdas se sugerirán como el contenido de la tabla.

Nota: si edita el contenido de una celda (en el modo de edición de celdas de Excel, generalmente activado con doble clic o F2) y presiona la combinación de teclas, no sucede nada.

En el atajo de Excel, la "T" en la combinación de teclas probablemente significa "tabla [nueva]" (tabla).

Usar en Microsoft PowerPoint

En PowerPoint, la combinación de teclas abre la ventana de fuentes. Aquí puede ajustar el tamaño, el estilo y el tipo de fuente. Para ello, debe hacer clic en un campo de texto. Si no hay ningún campo de texto activo, no pasa nada.

  Caracteres del teclado

Usar en Power Point

Usar en Word y otros programas de procesamiento de textos

En Microsoft Word and Co., crea una sangría francesa presionando la combinación de teclas .

Sangría colgante en Word

Ctrl + T en el Reproductor de Windows Media

En Windows Media Player, la combinación de teclas activa y desactiva la repetición. Esto asegura que las canciones o listas de reproducción se reproduzcan varias veces.

Función de repetición activada

Consejo

Puede encontrar más información sobre los métodos abreviados de teclado para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir