Control+V

A veces denominado CTRL V, Control V o Cv, Ctrl+V, es un atajo de teclado que se usa más comúnmente para pegar texto u otros objetos desde el portapapeles.

Índice
  1. Cómo crear el atajo de teclado Ctrl+V
  2. Uso de Ctrl+V en un navegador de Internet
  3. Excel y otras hojas de cálculo
  4. Usar en Microsoft PowerPoint
  5. Usar en Word y otros procesadores de texto
  6. Consejo

Cómo crear el atajo de teclado Ctrl+V

Para usar el atajo de teclado, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado. Presione simultáneamente la tecla "V" mientras mantiene presionada la tecla Ctrl. Luego suelte la tecla V. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

Ctrl V

Nota: en los teclados de Apple, la tecla CMD ("Comando") generalmente asume las funciones de la tecla Ctrl en el PC.

Uso de Ctrl+V en un navegador de Internet

En todos los principales navegadores de Internet (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, Opera), al presionar la combinación de teclas se pegará el contenido del portapapeles en cualquier campo editable. Por ejemplo, puede pegar texto de otro programa en un cuadro de texto de un formulario.

Ctrl V navegador

Texto copiado

Texto insertado

Excel y otras hojas de cálculo

En Microsoft Excel y otras hojas de cálculo, puede pegar lo que esté en el portapapeles en la posición actual presionando el atajo de teclado. Si copió más de una celda, las celdas se pegan comenzando en su posición actual.

Excel: rango copiado

Excel: después de pegar con Ctrl + V

A veces, el formato o los hipervínculos se adoptan sin querer al pegar. En tales casos, también puede pegar el contenido usando el atajo de teclado Ctrl Alt V. Excel luego presenta una ventana de selección en la que puede especificar cómo se debe insertar exactamente el contenido. A continuación, puede simplemente aceptar texto formateado como Unicode o texto "normal".

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, puede usar el atajo de teclado para insertar texto, imágenes, videos u otros objetos en la diapositiva actual.

  Las funciones más importantes de la tecla F11

PowerPoint: texto copiado

Pegar el texto copiado

Usar en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word y otros procesadores de texto, al presionar Ctrl+ Vse inserta texto, imágenes, videos u otros objetos en el documento activo.

Pegue los datos previamente copiados en Word

Consejo

Puede encontrar más información sobre los métodos abreviados de teclado para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir