Control + W

También conocido como CTRL W, Control W y CW, Ctrl+W es un método abreviado de teclado que se usa más comúnmente para cerrar un programa, ventana, pestaña o documento.

Índice
  1. Usando el atajo de teclado Ctrl + W
  2. Usar en un navegador de Internet
  3. CTRL + W en Excel
  4. Usar en Microsoft PowerPoint
  5. Usar en Word y otros programas de procesamiento de textos
  6. Consejo

Usando el atajo de teclado Ctrl + W

Para usar el atajo de teclado, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y presione simultáneamente la tecla "W" mientras mantiene presionada la tecla Ctrl. Luego suelte la tecla W. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

Ctrl + W

Ctrl + W en el teclado

Nota: En los teclados de computadora de Apple, la tecla CMD ("Comando") generalmente asume las funciones de la tecla Ctrl en el PC.

Usar en un navegador de Internet

En todos los navegadores de Internet comunes (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, Opera) puede presionar Ctrl+ Wpara cerrar la pestaña abierta actualmente. Si solo hay una pestaña abierta en el navegador, cierre el navegador presionando la combinación de teclas.

Antes

Después

CTRL + W en Excel

En Microsoft Excel y otros programas de hojas de cálculo, puede presionar la combinación de teclas para cerrar el libro abierto.

Antes

Después

Nota : si tiene cambios sin guardar y presiona Ctrl+ W, se abrirá una ventana de diálogo. A continuación, puede guardar los cambios.

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, el método abreviado de teclado cierra la presentación de diapositivas actualmente abierta.

Antes

Después

Nota : si tiene cambios sin guardar, al presionar la combinación de teclas se abre una ventana de diálogo. Aquí se le preguntará si desea guardar los cambios.

Usar en Word y otros programas de procesamiento de textos

En Microsoft Word y otros programas de procesamiento de texto, puede cerrar el documento abierto presionando la combinación de teclas.

Antes

Después

Nota: si tiene cambios sin guardar, al presionar la combinación de teclas se abre una ventana de diálogo. Aquí se le preguntará si desea guardar los cambios.

  Ctrl + P

Si quieres guardar tus cambios sin cerrar, puedes hacerlo usando la combinación de teclas Ctrl+ S. Puedes encontrar más información sobre este atajo de teclado aquí.

Consejo

Puede encontrar más información sobre los métodos abreviados de teclado para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir