Convertir Excel a Word: cómo funciona

Si desea "convertir Excel a Word", esto solo se puede hacer de forma indirecta. Aunque hay una función de exportación en Excel, no convierte el formato de archivo de forma adecuada. Revelamos cómo funciona de todos modos.

Índice
  1. Convertir archivo de Excel a documento de Word
  2. Copie una hoja de cálculo de Excel: así es como funciona

Convertir archivo de Excel a documento de Word

Convertir Excel a Word

El programa de hoja de cálculo Excel ofrece una función de exportación integrada que permite a los usuarios seleccionar un formato de archivo diferente con solo unos pocos clics. Sin embargo, ni .doc ni .docx están disponibles como formatos de archivo.

Si aún desea crear un archivo de Word a partir de una hoja de cálculo de Excel, tiene las siguientes opciones:

  1. Usando un convertidor en línea: Hay muchos proveedores en Internet que te permiten convertir XLS a WORD. Un ejemplo bien conocido es Online2pdf.com . El principio de tales servicios es siempre el mismo: carga el archivo (Excel) y elige el formato final; luego solo tiene que esperar y descargar el archivo (Word) después de la conversión.
  2. Transferir a mano: Subir a un sitio web no siempre es óptimo, especialmente si la hoja de cálculo de Excel contiene datos confidenciales. Si la tabla no es particularmente extensa, simplemente puede transferir los datos manualmente a un documento de Word (simplemente con CTRL+ C y CTRL+V).
  3. También puede incrustar un archivo de Excel o una hoja de cálculo . Nuestro artículo Insertar Excel en Word muestra cómo hacerlo . Del mismo modo, también puede insertar un gráfico de Excel en Word.
  4. Use versiones de escritorio: con hojas de cálculo de Excel grandes, la transferencia manual lleva mucho tiempo y simplemente no tiene sentido. Aquí es donde las aplicaciones de escritorio pueden ayudar con la conversión. Por ejemplo, una de estas aplicaciones es SmallPDF.

Copie una hoja de cálculo de Excel: así es como funciona

Si eliges la segunda opción, en muchos casos llegarás a tu objetivo de la forma más rápida y segura. De esta forma, puede eliminar elementos individuales de forma selectiva y simplemente transferirlos a un documento de Microsoft Word.

  ¿Cómo tacho el texto en Excel?

Aquí están las instrucciones detalladas, solo siga los pasos a continuación:

Convertir datos de Excel a Word mediante copiar y pegar

  1. Resaltar información. Seleccione y resalte los lugares relevantes de la hoja de cálculo Excel marcándolos con el ratón.
  2. Copiar información.Pulse la combinación de teclas Ctrl y C (o Cmd y C en un Mac) o, alternativamente, haga clic con el botón derecho del ratón en el área resaltada y seleccione "Copiar".
  3. Pegar información. Cambie al documento Word deseado (cree uno nuevo si es necesario) y haga clic con el botón izquierdo del ratón en el lugar donde desea pegar los datos. A continuación, pulse la combinación de teclas Ctrl + V (o Cmd + V en Mac).

Alternativamente, haga clic con el botón derecho del ratón en el lugar de inserción preferido y seleccione "Pegar". A continuación, se insertarán los datos.

Cómo copiar un elemento de Excel y pegarlo en Word.

Esta opción es ideal para transferir mesas individuales.

Sin embargo, pueden surgir problemas con los diagramas, ya que existen diferentes opciones de inserción en Microsoft Word. Es posible que deba editar los datos nuevamente en el documento de Word.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir