Copiar y pegar GIF animados

La abreviatura GIF significa formato de intercambio de gráficos . Permite la compresión de imágenes sin sufrir ninguna pérdida de calidad. GIF se conoce principalmente porque puede mostrar varias imágenes individuales en un archivo como una animación. Uno puede copiar y pegar GIF animados, lo que ha hecho que estos formatos de archivo sean populares en todo Internet. Los memes GIF han sido populares especialmente en las redes sociales durante muchos años.

Índice
  1. Encuentra GIF animados
  2. Copiar GIF
  3. Insertar GIF animados

Encuentra GIF animados

Con la búsqueda de imágenes convencional de todos los motores de búsqueda conocidos, también puede buscar GIF. Solo tiene que ingresar GIF animado además del término de búsqueda.

Los resultados de búsqueda solo muestran imágenes, no animaciones. Sin embargo, si hace clic en una de las imágenes para ver sus detalles, verá la versión animada.

Copiar GIF

Ahora puede hacer clic derecho en el GIF en la vista detallada. Luego haga clic en Copiar o Copiar imagen (dependiendo del navegador, el nombre es ligeramente diferente).

También puede guardar GIF para no solo tenerlos en la memoria. Para hacer esto, haga clic derecho en el GIF y luego haga clic en Guardar como . Ahora puede seleccionar una carpeta de destino como de costumbre y guardar el GIF. Notará que en el cuadro de diálogo Guardar, la extensión del archivo es GIF en lugar de JPG o PNG.

Insertar GIF animados

Después de copiar los GIF animados, puede buscar un destino y pegarlos. No todos los programas también mostrarán el GIF animado.

Los navegadores de Internet animan los GIF, pero en MS Office solo ves la animación de forma normal en PowerPoint. En Word, puede hacer clic en un botón de reproducción para animar el GIF.

En PowerPoint, al crear las diapositivas (en modo de edición), solo hay un botón de reproducción, pero en la presentación en sí, los GIF se muestran automáticamente en forma animada.

  CTRL MAYÚS ESC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir