Cortar vídeo en Windows 10: el editor oculto

¿Necesita un buen programa de recorte de video que no cueste la tierra? Bueno, ya tienes uno, ¡incluso si aún no lo sabes! Porque Windows 10 incluye un editor de video realmente impresionante. Está bien escondido, pero desentrañaremos el misterio y te mostraremos cómo usar este versátil programa.

Índice
  1. Descubre el editor de vídeo en Windows 10
  2. Recortar videos
  3. Efectos de cámara lenta
  4. Guardar fotografías
  5. Dibujar en el video
  6. Corta videos con música y texto: así es como funciona en Windows 10
  7. Dale vida a los videos con efectos 3D
  8. Agregar objetos 3D
  9. Agregar texto animado
  10. Filtrar
  11. Conclusión: Cortar video en Windows 10 es más fácil que nunca

Descubre el editor de vídeo en Windows 10

Abra el Explorador y navegue hasta el archivo de video que desea editar. Haga clic derecho en el archivo. En el menú contextual, seleccione Abrir con > Fotos .

Sí, la aplicación Fotos también es un reproductor de video... ¡e incluso un pequeño editor de video!

Haga clic en Editar y crear para explorar un conjunto completo de herramientas. En las próximas secciones, le mostraremos cómo usar todas estas herramientas. ¡Cortar video en Windows 10 es divertido!

Recortar videos

Recortar videos con la aplicación Fotos es fácil e intuitivo. Arrastra los puntos blancos gruesos hasta donde quieras que comience y termine el clip. Cuando esté satisfecho con su trabajo, haga clic en Guardar como .

Efectos de cámara lenta

¿Quiere reducir la velocidad de parte de su video para generar suspenso o para otros efectos estéticos? ¡Ningún problema! Utilice la función Agregar cámara lenta .

Seleccione un fragmento (arrastrando los puntos blancos al principio y al final) y use el control deslizante sobre la imagen para ajustar su velocidad. Luego haga clic en Guardar una copia .

Guardar fotografías

¿Quiere guardar un cuadro de un video? Ningún problema. Haga clic en Editar y crear > Guardar fotos.

Encuentra el marco que más te guste arrastrando el punto azul o navegando con las flechas. Haz clic en Guardar foto. ¡Eso es todo!

  ¿Buscas un editor de video gratuito? Estos son los 20 mejores

Dibujar en el video

¿Te sientes creativo? Entonces Drawing es la herramienta adecuada para ti. Elige entre diferentes bolígrafos y colores para personalizar tu obra de arte.

Es una obra maestra, ¿no?

Corta videos con música y texto: así es como funciona en Windows 10

Con la aplicación Fotos de Windows 10, no solo puede editar clips individuales, sino también videos impresionantes con música y efectos.

Para iniciar este editor avanzado, abra cualquier video en la aplicación Fotos y haga clic en Editar y crear > Crear un video con texto.

Ahora puedes dejar volar tu creatividad. Agregue clips y fotos a la biblioteca del proyecto, organice los elementos individuales en la parte inferior de la ventana del programa, experimente con efectos, acompañe su trabajo con música de fondo y al final tendrá un gran video, ¡sin costoso software profesional!

cortar video windows 10

Dale vida a los videos con efectos 3D

La aplicación Fotos ofrece una amplia gama de efectos 3D geniales: explosiones, lluvia, pétalos de rosa, confeti, adornos para árboles de Navidad... Arrastra el efecto a cualquier parte del video y disfruta del resultado. Por supuesto, los efectos se pueden combinar.

efectos 3d

Agregar objetos 3D

Además de los efectos, también encontrarás una impresionante biblioteca 3D. Contiene todo tipo de objetos 3D que se pueden insertar en su video, e incluso están animados. Hay animales, plantas, coches, cartas, edificios y mucho más. No puedes describirlo, solo puedes probarlo tú mismo.

biblioteca de windows 10 3d¿Un bote de basura que rebota? ¡Sí, por favor!

Agregar texto animado

A veces desea agregar texto a sus videos. La aplicación Fotos tiene muchos estilos y diseños diferentes. Experimente con él para tener una idea de lo que el programa puede hacer.

agregar texto al video

Filtrar

Por alguna razón, Microsoft ha ocultado los filtros en la herramienta de texto. Pero una vez que los haya encontrado, todo se explica por sí mismo, como Instagram. Haz clic en un filtro y disfruta del resultado. Completo.

  Comparación de versiones de Windows 7 ("Matriz de características")

cortar video windows 10

Conclusión: Cortar video en Windows 10 es más fácil que nunca

La aplicación Fotos en Windows 10 es, de hecho, un editor de video versátil. Puede editar videos, ensamblar películas largas a partir de clips cortos, darle vida a sus creaciones con filtros y efectos geniales... ¡y mucho más! A menos que sea un profesional del video, esta aplicación gratuita será suficiente. ¡Con Windows 10, cortar videos es rápido e intuitivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir