Craigslist - códigos secretos y seguridad

Craigslist es una plataforma de clasificados en línea. Es conocido y popular principalmente en los EE. UU., pero también se está generalizando cada vez más en los países europeos. Aquí no solo puedes anunciar cosas en venta o quieres comprar, sino también trabajos, bienes raíces, servicios y mucho más. También hay varios foros en Craigslist para discutir temas como diseño de jardines, crianza de los hijos, etc.

Para hacerles la vida difícil a los estafadores y spambots, Craigslist ha tomado precauciones de seguridad , especialmente en ciertas categorías. Por ejemplo, si desea colocar un anuncio en el sitio en línea, debe completar un CAPTCHA para demostrar que es una persona real y no un robot de spam. Los miembros de la comunidad pueden marcar las publicaciones y hacer que se eliminen si son ofensivas, están fuera de tema o se consideran spam.

Índice
  1. Códigos secretos en Craigslist
  2. Validez del código

Códigos secretos en Craigslist

Para evitar el fraude en categorías especialmente vulnerables , como "él la está buscando" / "ella lo está buscando", Craigslist ha introducido los llamados códigos secretos .

Para publicar un anuncio aquí, debe tener una cuenta de Craigslist y proporcionar su número de teléfono . Antes de publicar esta lista, el sitio le enviará un código por SMS o llamada automática para que ingrese. Esto proporciona una verificación adicional de que usted es humano y al menos lo suficientemente honesto para proporcionar su número de teléfono correctamente.

Sólo entonces se publicará su anuncio.

Validez del código

Los códigos secretos tienen una validez de 90 días cada uno . A continuación, debe recibir e introducir un código de nuevo para poder anunciarse de nuevo.

Durante estos 90 días, no puede solicitar un nuevo código utilizando el mismo número de teléfono. Además, ¡solo es válido para una cuenta! Si tiene varias cuentas (por ejemplo, comercial y privada), debe recibir un código separado para cada cuenta.

  Solucionar el error de la aplicación de correo de Windows 10 0x8000000b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir