CSL Narrow Box 4k en la prueba: completamente silencioso y con Win 10

Sobre el papel, la CSL Narrow Box 4k es una mini PC potente, silenciosa y que ahorra energía. Intentamos averiguar en la prueba si la caja está a la altura de los elogios adelantados.

Índice
  1. Comodidad visual del CSL Narrow Box 4k
  2. ¿Belleza interior?
  3. Pasos silenciosos
  4. Conclusión: CSL Narrow Box 4K en la prueba
    1. Una vez más los datos más importantes de un vistazo:

Comodidad visual del CSL Narrow Box 4k

En términos de tamaño, el CSL Narrow Box es inicialmente mediocre. No es tan pequeño como un dispositivo de PC, por ejemplo, pero sigue siendo un poco más pequeño que la competencia de clase alta (por ejemplo, el Intel BB Rock Canyon). Con 119 × 119 × 27 mm (alto x ancho x largo), la caja estrecha tiene aproximadamente el tamaño de un enrutador.

 

CSL Narrow Box 4kEsta impresión continúa con la óptica. Tanto la variante blanca como la negra no hacen que la vista salte de alegría. Por otro lado, el estuche es hermosamente discreto y desaparece desapercibido detrás o al lado de un televisor. Después de todo, el material no es brillante, sino mate , lo que no atrae el polvo tan mágicamente. Con poco menos de 700 gramos, la caja también es realmente liviana entre las mini PC de caja.

csl-mini-pc-komplett

Alrededor están las diversas opciones de conexión del CSL Narrox Box 4. Tres puertos USB (uno de los cuales usa el estándar USB 3.0 más rápido ). Por supuesto, también hay una salida de audio y una conexión Ethernet. La conexión a una pantalla se realiza a través del puerto HDMI . Un lector de tarjetas completa las opciones de conexión decentes. Cuando se trata de estándares de transmisión inalámbrica, Narrow Box tiene todo lo que necesita. Bluetooth 4.0 también está integrado, al igual que WiFi (802.11 a/b/g/n). Esto es absolutamente suficiente para la mayoría de los usuarios.

¿Belleza interior?

La velocidad de las mini PC depende del procesador. CSL instaló un Intel de cuatro núcleos aquí (CherryTrail X5-Z8300). No es el modelo más nuevo, pero es perfectamente adecuado para tareas multimedia normales, transmisión o incluso juegos simples. Los gráficos integrados son una base decente, pero es comprensible que no reemplacen a una tarjeta gráfica moderna. La ventaja es el bajo consumo de energía. Al navegar, el hambre de energía rara vez supera los 5 vatios , y casi nunca supera los 10 vatios a plena carga .

  ¿Qué es un tubo de vacío?

Se integran 32 gigabytes de almacenamiento SSD . Aunque esto no es suficiente como una gran plataforma de datos, la velocidad de trabajo y la velocidad de inicio son buenas. Incluso podría ser mayor si se hubiera instalado más RAM. Dos gigabytes es el límite inferior para Windows 10. Desafortunadamente, la memoria no se puede expandir. La caja estrecha de vez en cuando se dobla, especialmente cuando se ejecutan varios programas hambrientos de memoria al mismo tiempo. Sin embargo, la velocidad es decente e incluso suficiente para transmitir contenido FullHD.

Pasos silenciosos

El CSL Narrow Box 4k es muy silencioso .Un enfriador pasivo proporciona la disipación de calor necesaria. Podemos tranquilizar a cualquiera que esté preocupado porque la mini PC se está calentando demasiado: incluso a plena carga, el PC apenas toca la marca de los 80 grados. Sin embargo, se debe tener cuidado de que las ranuras de aire de la caja no estén bloqueadas.

Windows 10 (32 bits) está preinstalado. Sigue siendo incomprensible por qué no se utilizó la variante más moderna de 64 bits. La pequeña cantidad de memoria de trabajo probablemente también sea la culpable. Sin embargo, si esperas más por menos de 200 euros, debes bajar tus expectativas.

Conclusión: CSL Narrow Box 4K en la prueba

La CSL Narrow Box 4k es una buena mini PC. El consumo de energía, el volumen y la relación calidad-precio son convincentes. El ritmo de trabajo es bueno, pero podría ser mejor. Son principalmente cosas pequeñas (Windows de 32 bits, solo un puerto USB 3.0, solo dos gigabytes de RAM) las que impiden un muy buen resultado. Por menos de 200 euros, el Narrow Box sigue siendo una buena opción para un PC de salón.

Una vez más los datos más importantes de un vistazo:

  • Completamente silencioso
  • disco duro SSD
  • Licencia de Windows 10 (32 bits)
  • Muy fácil
  • Bajo consumo de energía
  • Compatibilidad con USB 3.0
  • Memoria no ampliable
  Teclado mecánico para juegos Logitech Orion Spark G910

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir