CSL - Teclado Bluetooth ultradelgado

 

Parece haber un sinfín de teclados Bluetooth diferentes en un diseño delgado, y casi todos ellos están en un segmento de precio similar; esto no es diferente con el teclado Bluetooth ultradelgado de CSL, que está disponible por alrededor de 20 euros.

Sin embargo, existen grandes diferencias entre los teclados en términos de calidad, mano de obra y sensación de escritura, pero ¿puede el teclado de CSL convencer en estos puntos?

Índice
  1. Diseño y procesamiento
  2. Características y compatibilidad
  3. Botones y Puertos

Diseño y procesamiento

El teclado está disponible en blanco o negro, por lo que ambas variantes son visualmente convincentes; por supuesto, es puramente una cuestión de gusto qué color se usa aquí.

csl4

El diseño se mantiene agradablemente simple, la superficie está hecha de aluminio cepillado y las teclas individuales son mate, lo que luego tiene un efecto positivo en la sensación de escritura.

El procesamiento tampoco puede fallar, especialmente para un teclado en este rango de precios, este modelo está bien procesado y es lo suficientemente sólido como para tener una buena figura sobre la marcha.

Características y compatibilidad

Optimizado para productos Apple, pero también compatible con Windows y Android, el teclado cubre la mayoría de los dispositivos utilizados. En el teclado, el teclado se puede adaptar al sistema operativo respectivo para que todas las teclas funcionen correctamente.

csl-2

Según la etiqueta, existen sobre todo funciones típicas de Apple, como comando, control o acceso directo a Internet, pero las teclas a veces se asignan de manera diferente según el sistema operativo en cuestión.

Particularmente agradable: la batería integrada, por lo que el teclado CSL se puede cargar fácilmente con el cable micro-USB incluido. Después de aproximadamente 4 horas de carga, son posibles 140 horas de escritura, no es un valor superior, pero definitivamente decente para un teclado tan plano.

Botones y Puertos

A pesar del diseño extremadamente plano, la sensación de escritura en el teclado compacto pero no demasiado encogido es convincente - incluso los textos más largos se pueden escribir cómodamente aquí.

  Apple AirTag: alcance y red "¿Dónde está?" de un vistazo

La conexión a través de Bluetooth 3.0 funciona rápida y fácilmente con todos los dispositivos compatibles, con Android a veces requiere una pequeña aplicación adicional para que todas las teclas funcionen correctamente; esto no es culpa del teclado, sino que depende del fabricante del dispositivo Android.

csl-3

También hay LED de estado en la parte superior debajo del interruptor de apagado/encendido y conexión, que muestran el estado actual del teclado de un vistazo.

Si está buscando un teclado inalámbrico realmente plano y compacto que aún sea fácil de escribir y que también se pueda usar para escribir textos más largos, el teclado Bluetooth ultradelgado de CSL es una buena opción, porque es un rendimiento convincente en un precio justo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir