CTRL + A

Ctrl+A, también conocido como Ctrl A y Ca,  es un método abreviado de teclado que se usa más comúnmente para seleccionar todo el texto u otros objetos en un entorno gráfico de usuario.

Índice
  1. Usando el atajo de teclado Ctrl + A
  2. Usar en Excel y otras hojas de cálculo
  3. Usar en Microsoft PowerPoint
  4. Usar en Word y otros programas de procesamiento de textos
  5. Usando Ctrl + A en un navegador de Internet
  6. Uso en masilla

Usando el atajo de teclado Ctrl + A

Para usar el atajo de teclado, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y, además, presione la tecla "A" mientras mantiene presionada la tecla.

Ctrl + A

Nota: En los teclados de computadora de Apple, la tecla CMD ("Comando") generalmente asume las funciones de la tecla Ctrl en el PC.

Usar en Excel y otras hojas de cálculo

En Microsoft Excel y todas las demás hojas de cálculo, puede presionar Ctrl+A para seleccionar todas las celdas de la hoja de cálculo. Esta función es útil, por ejemplo, para eliminar áreas más grandes.

Antes

Después

Si ha hecho clic en una celda dentro de una tabla (formateada), el acceso directo solo marcará la tabla correspondiente, no toda el área de trabajo.

Selección después de clic previo en la celda de una tabla

Nota: si está editando el contenido de una celda y presiona la combinación de teclas, se seleccionará todo el contenido de la celda.

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, la combinación de teclas Ctrl+A tiene las siguientes funciones.

  • En la vista normal, selecciona todo el contenido de la diapositiva.

Usar en Word y otros programas de procesamiento de textos

En Microsoft Word y otros procesadores de texto, puede usar el método abreviado de teclado para seleccionar todo el texto del documento. Si está trabajando con un documento de varias páginas, esta combinación de teclas selecciona todo el texto en todas las páginas.

  Use el botón de imprimir en el PC

Antes

Después

Sugerencia: para seleccionar el texto de una página, seleccione el texto con el mouse o mueva el cursor de texto antes de la primera palabra, mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en la parte inferior de la página.

Usando Ctrl + A en un navegador de Internet

En todos los navegadores de Internet habituales (p. ej., Chrome, Edge, Firefox), selecciona todos los textos, imágenes y otros objetos de la página pulsando la combinación de teclas. Si no desea seleccionar todo, sería mejor usar el mouse para seleccionar lo que desea.

Selección de toda la página en el navegador

Uso en masilla

En PuTTY, puede usar la combinación de teclas Ctrl+A para moverse al comienzo de la línea ingresada actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir