CTRL F: Buscar y encontrar (pero no siempre)

Ctrl + F es uno de los atajos de teclado más populares. La combinación se usa a menudo para abrir una búsqueda (" encontrar ") o al menos para mostrar las opciones de búsqueda. Por lo general, así es como los usuarios pueden encontrar ocurrencias de texto.

Índice
  1. Usando el atajo de teclado Ctrl + F
  2. Buscar y encontrar en los navegadores de Internet
  3. Ctrl + F en Excel & Co.
  4. Buscar y encontrar en Outlook
  5. Ctrl + F en Microsoft PowerPoint
  6. Búsqueda de texto en Word y otros procesadores de texto
  7. Consejos
  8. Otros significados

Usando el atajo de teclado Ctrl + F

Para usar la combinación de teclas Ctrl  + F, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y luego presione adicionalmente la tecla "F". Luego primero suelte y luego el botón. Ctrl 

Ubicación del atajo CTRL + F en el teclado

Buscar y encontrar en los navegadores de Internet

En todos los navegadores de Internet comunes (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, Opera) Ctrl + F abre la opción de búsqueda. A continuación, puede buscar texto en la página web actual. Este enlace es particularmente útil si está buscando pasajes en una página web con mucho contenido.

En los navegadores, normalmente se abre un pequeño campo de texto en el que puede escribir las letras que está buscando. Si desea que vaya aún más rápido, funciones como " Escriba con anticipación " (Chrome) o " Buscar mientras escribe " (Firefox) pueden ayudar.

Ctrl + F en Excel & Co.

En Microsoft Excel y en casi todos los demás programas de hojas de cálculo, también se abre una ventana de búsqueda con el acceso directo. En Excel, este acceso directo abre la ventana Buscar y reemplazar , donde el texto encontrado se reemplaza por otro texto. Por cierto, el atajo de teclado Ctrl + H lleva directamente a la pestaña "Reemplazar".

Buscar texto en Excel; alternativamente, también puede buscar en fórmulas

Nota: si desea abrir la opción Reemplazar directamente, use el método abreviado de teclado Ctrl + H.

  Ctrl + U: Qué se hace con esta combinación de teclas

Buscar y encontrar en Outlook

En Outlook, el acceso directo no conduce al resultado esperado (al menos por la mayoría): si presiona Ctrl + F en Microsoft Outlook, se reenvía un correo electrónico , ¡no se abre la búsqueda! Para buscar correos, debe hacer clic en el botón Editar y luego en Buscar . Hasta la fecha, no hay ningún atajo para esto. La página de ayuda de Microsoft proporciona más información .

Ctrl + F en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, la combinación de teclas Ctrl + F abre la ventana de búsqueda como de costumbre.

Buscar texto a través de acceso directo, aquí en PowerPoint

Búsqueda de texto en Word y otros procesadores de texto

Ctrl + F en Microsoft Word, abre el cuadro de búsqueda en el panel de tareas de Navegación , lo que le permite buscar texto en el documento actual. En otros programas de procesamiento de texto y edición de texto, del acceso directo abre una opción de búsqueda para buscar texto en el documento o archivo actual.

Búsqueda de texto en Word

Consejos

A veces, los programas en combinación con la tecla Alt o Shift ofrecen opciones adicionales. Por ejemplo, el popular editor de texto Notepad++ busca Ctrl + Shift + F en todos los archivos de un directorio un texto de búsqueda específico.

Otros significados

Debido al significado del atajo de teclado, un programa de televisión de una emisora ​​pública se ha dado a sí mismo este título: “Ctrl_F” dice que quiere dar “respuestas a preguntas complejas”.

El formato de reportaje publica un nuevo video en YouTube todos los martes, que está destinado a atraer a los jóvenes en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir