Ctrl + Fin

También conocido como Control Fin, Ctrl + Fin o C-End, es una combinación de teclas que mueve el cursor al final de un documento.

Índice
  1. Cómo usar Ctrl + Fin
  2. Ctrl+Fin en un navegador de Internet
  3. Usar en Excel y otras hojas de cálculo
  4. Usar en Word y otros procesadores de texto
  5. Consejo

Cómo usar Ctrl + Fin

Para usar el atajo de teclado, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado. Presione simultáneamente la tecla "Fin" mientras mantiene presionada la tecla Ctrl. Luego suelte el botón Finalizar. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

ctrl-fin

Posición del atajo de teclado en el teclado

Ctrl+Fin en un navegador de Internet

En todos los navegadores de Internet comunes (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, IE, Opera), presionar la combinación de teclas tiene la misma función: se desplaza automáticamente al final de la página web. Esto resulta útil cuando necesita información de la parte inferior de la página y no desea desplazarse durante tanto tiempo.

navegador ctrl-end

Ctrl + Fin en el navegador

Usar en Excel y otras hojas de cálculo

En Microsoft Excel, al presionar la tecla de método abreviado se desplaza a la última celda de texto. Por ejemplo, si tuviera texto en la columna Z, fila 31, sin otro texto detrás o debajo de esa celda, esa sería la celda seleccionada a la que se le dirige posteriormente. Esta es una función particularmente útil para tablas extensas.

usar excel

Usar en Excel

Sugerencia:Si pulsa Ctrl + Mayús + Fin, se marca todo desde la posición actual del cursor de texto hasta el final del documento

Usar en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word y otros procesadores de texto, al presionar la combinación de teclas se desplaza hasta el final del documento.

usar palabra

Usar en Word

Sugerencia: si también presiona la tecla Mayús (flecha hacia arriba, arriba de la tecla Ctrl izquierda), se seleccionará todo, desde la posición actual del cursor de texto hasta la parte inferior del documento .

  Ctrl + I: El atajo para cursiva

Consejo

Puede encontrar más información sobre los métodos abreviados de teclado para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir