CTRL + L

También conocido como Control L,  y Cl, Ctrl + L es un método abreviado de teclado que varía según el programa que esté utilizando. Por ejemplo, en Microsoft Word puede usarlos para alinear un párrafo a la izquierda.

Índice
  1. Usando Ctrl + L
  2. Usar en un navegador de Internet
  3. Usar en Excel y otros programas de hojas de cálculo
  4. Usar en Microsoft PowerPoint
  5. Ctrl + L en Word y otros procesadores de texto
  6. Ctrl + L en Audacity
  7. Uso en PuTTY
  8. Consejo

Usando Ctrl + L

Para usar la combinación de teclas Ctrl + L, mantenga presionada una de las teclas Ctrl del teclado. Mientras mantiene presionado el botón, presione el botón "L" al mismo tiempo. Luego suelte el botón L. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

Ctrl + L

Nota: En los teclados de computadora de Apple, la tecla CMD ("Comando") generalmente asume las funciones de la tecla Ctrl en el PC.

Usar en un navegador de Internet

En todos los navegadores de Internet comunes (p. ej., Chrome, Edge, Firefox, Opera), la barra de direcciones (barra de posición / omnibox ) se enfoca presionando la combinación de teclas. Es decir, el cursor se colocará allí y podrá ingresar directamente la URL deseada. Si ya hay texto en el campo de texto, el cursor también se coloca allí y se marca el texto existente (la URL). Puede ingresar la dirección de Internet deseada de inmediato y sobrescribir la anterior.

Usar en Excel y otros programas de hojas de cálculo

En Microsoft Excel y todos los demás programas de hojas de cálculo, al presionar el atajo de teclado se abre el cuadro de diálogo Crear tabla .

Nota: si edita el contenido de una celda y presiona el atajo de teclado, no sucede nada.

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, use el atajo de teclado para alinear la línea o el texto seleccionado al lado izquierdo de la diapositiva.

 

Ctrl + L en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word y otros programas de procesamiento de texto, puede presionar esta combinación de teclas para alinear el párrafo actual a la izquierda, similar a Powerpoint.

  Perixx PERIBOARD-512B Teclado ergonómico

Ctrl + L en Audacity

En el programa de edición de audio Audacity, puede silenciar secciones marcadas de una pista de audio con la combinación de teclas.

Uso en PuTTY

En el programa PuTTY, usa la combinación de teclas para borrar la pantalla, al igual que el comando borrar .

Consejo

Puede encontrar más información sobre los métodos abreviados de teclado para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir