Ctrl+R: lamentablemente el atajo no es uniforme

La mayoría de la gente probablemente conoce el atajo Ctrl + R del navegador: allí, el atajo asegura que se vuelva a cargar un sitio web. Sin embargo, esto no siempre resulta como se espera.

Índice
  1. Cómo generar CTRL+R
  2. Navegador web
  3. Ctrl+R en Excel & Co.
  4. Microsoft PowerPoint
  5. Ctrl+R en Outlook
  6. Ctrl+R en Word y otros procesadores de texto

Cómo generar CTRL+R

Para usar la combinación de teclas Ctrl+ , mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y luego presione también la tecla "R" , así que no suelte la tecla Ctrl durante este tiempo. La combinación de teclas ahora debería activar uno de los efectos que se describen a continuación. Después de un momento, suelte primero la tecla R, seguida poco después por la tecla CTRL+R

CTRL+R

La ubicación de las teclas CTRL y R en un teclado de PC normal

Navegador web

Como se mencionó al principio, vuelva a cargar un sitio web en todos los navegadores de Internet comunes (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, Opera). Esto puede ser necesario porque no se muestra (o ya no) correctamente. La "R" en el atajo proviene del inglés recargar ("recargar").

Sin embargo, a veces los errores aún persisten. Los desarrolladores web en particular experimentan esto cuando realizan cambios en un sitio web y aún ven el código o diseño anterior después de la recarga.

La solución a esto se llama Hard Reload: en contraste con el simple CTRL+R, el caché también se recarga o se elimina. El método abreviado de teclado para una recarga dura es Ctrl SHIFT R(Firefox) o Ctrl F5(Chrome y Firefox).

Ctrl+R en Excel & Co.

En Microsoft Excel y otros programas de hojas de cálculo, la R en el atajo no significa "recargar" sino "derecha".

El atajo de teclado hace que la celda a la derecha de la celda actualmente seleccionada se llene con el mismo contenido.

Para llenar más de una celda, seleccione la celda de origen y presione Ctrl + Shift + Flecha derecha para seleccionar varias celdas. Luego presione Ctrl+R para llenarlo con el contenido de la celda original.

  Cambiar idioma en el teclado

Rellenar celda en Excel (antes)

Rellenar celda en Excel (después)

Así es como funciona cuando se seleccionan varias celdas:

Sugerencia: Usar el atajo de teclado Ctrl + D llenará una columna en lugar de una fila.

Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, el atajo de teclado Ctrl+ R alinea la línea o el texto seleccionado al lado derecho de la diapositiva.

Texto alineado a la derecha: CTRL R en PowerPoint

Ctrl+R en Outlook

Cuando presione Ctrl+ en Microsoft Outlook R, se responderá un correo electrónico. Aquí la R significa respuesta .

Responda rápidamente a los correos electrónicos

Ctrl+R en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word y otros procesadores de texto, al presionar Ctrl+ se alinea R la línea o el texto seleccionado a la derecha de la pantalla.

Texto justificado a la derecha en Microsoft Word

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir