CTRL + S: El atajo para guardar

También conocida como Control S y C-s, Ctrl + S es una combinación de teclas muy utilizada para guardar cambios en un archivo. Este atajo puede utilizarse tanto en programas de Office como en varios navegadores.

Índice
  1. Usando el atajo de teclado Ctrl + S
  2. Guardar en un navegador de Internet
  3. En Excel y co.
  4. Usar en Microsoft PowerPoint
  5. Ctrl + S en Word y otros procesadores de texto

Usando el atajo de teclado Ctrl + S

Para usar la combinación de teclas Ctrl + S, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y, además, presione la tecla "S" mientras mantiene presionada la tecla. Luego suelte el botón S. Luego suelte la tecla CTRL.

Ctrl + S

Nota: En los teclados de computadora de Apple, la tecla CMD ("Comando") generalmente asume las funciones de la tecla Ctrl en el PC.

Guardar en un navegador de Internet

En todos los navegadores de Internet comunes (por ejemplo , Chrome , Firefox , Edge , Opera ) puede guardar una copia de la página mostrada presionando la combinación de teclas.

En Excel y co.

En Microsoft Excel y otros programas de hojas de cálculo, puede presionar Ctrl + S para guardar la hoja de trabajo abierta actualmente. Si nunca antes ha guardado la hoja de trabajo, se abre la ventana Guardar como . Aquí puede ingresar el nombre de la hoja de trabajo.

Nota: Si está editando el contenido de una celda, presionar el atajo de teclado no hace nada.

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, la combinación de teclas Ctrl + S guarda el paquete de diapositivas abierto. La combinación de teclas Mayús + F12 también guarda el paquete de diapositivas abierto.

Ctrl + S en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word y otros programas de procesamiento de texto, presione la combinación de teclas para guardar el documento abierto actualmente. Aquí no se abre una ventana de confirmación separada, lo que significa que puede continuar trabajando inmediatamente después de presionar el acceso directo.

  Teclado para juegos

Si nunca antes ha guardado el documento, se abre la ventana Guardar como . Aquí puede ingresar el nombre de la hoja de trabajo y guardar su documento haciendo clic en Guardar o presionando Enter.

Si pulsa Ctrl + S en Word, aparecerá el cuadro de diálogo de guardar la primera vez. Si ya has guardado el documento antes, la tecla F12 llama al diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir