Ctrl+E

También llamada Control E, CTRL E o C-e, Ctrl + E es una combinación de teclas que varía según el programa. En muchos navegadores de Internet se utiliza para enfocar la barra de direcciones o de búsqueda. Puede utilizarla para iniciar una búsqueda en un motor de búsqueda sin salir de la pestaña abierta.

Índice
  1. Usando el atajo de teclado Ctrl + E
  2. Ctrl + E en un navegador de Internet
  3. Usar en Microsoft PowerPoint
  4. Usar en Word y otros procesadores de texto
  5. CTRL + E en Excel
  6. Consejo

Usando el atajo de teclado Ctrl + E

Para usar el atajo de teclado, mantenga presionada una de las teclas Ctrl en el teclado y presione simultáneamente la tecla "E" mientras mantiene presionada la tecla Ctrl. Luego suelte la tecla E. Luego suelte la tecla Ctrl nuevamente.

Ctrl + E

Ctrl + E en el teclado

Nota: en los teclados de Apple, la tecla CMD ("Comando") generalmente asume las funciones de la tecla Ctrl en el PC.

Ctrl + E en un navegador de Internet

En Chrome, Edge, Firefox e Internet Explorer, el método abreviado de teclado se centra en la barra de direcciones, la barra de búsqueda o el cuadro multifunción , según el navegador . Combo puede ser útil cuando haya terminado de leer la página actual y desee ingresar una nueva dirección o buscar otra cosa sin usar el mouse.

Ver después de ingresar Ctrl + E en el navegador (Chrome)

Usar en Microsoft PowerPoint

En Microsoft PowerPoint, el atajo de teclado alinea el texto seleccionado al centro de la diapositiva o al centro del cuadro de texto. Entonces el texto está centrado.

Usar en Power Point

Usar en Word y otros procesadores de texto

En Microsoft Word y otros procesadores de texto, al presionar la combinación de teclas se alinea el párrafo seleccionado al centro de la página.

Antes

Después

CTRL + E en Excel

En Excel, puede acceder a la llamada vista previa flash con la combinación de teclas . Es decir, si Excel reconoce un patrón en los valores ingresados ​​(números o letras), automáticamente completa las celdas circundantes de acuerdo con este patrón.

  Ctrl + Fin

Ejemplo: Tiene nombres, apellidos y lugares en una columna. Ahora escribe los tres seguidos en la siguiente columna. Si ahora presiona la combinación de teclas, Excel reconocerá el sistema. Completa todas las demás líneas con esta combinación de nombre, apellido y ciudad.

Vista previa de Flash en Excel presionando CTRL E

Consejo

Puedes encontrar más información sobre los accesos directos para Windows o Mac, por ejemplo, en el Centro de ayuda de Microsoft o en el Centro de soporte de Apple .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir