Desactivar las notificaciones de Xing

Cualquiera que sea miembro de Xing conoce las molestas notificaciones que llegan constantemente a la bandeja de entrada. Ya sea una notificación de invitación, un correo electrónico de cumpleaños o un boletín de grupo, ninguna razón es lo suficientemente insignificante como para no enviar otro correo electrónico.

Desafortunadamente, no todos los puntos de referencia se pueden desactivar de forma centralizada, incluso si Xing quisiera que lo creyéramos al final de cada correo electrónico. Debajo del enlace para darse de baja solo encontrará una descripción incompleta de las notificaciones de contacto.

Índice
  1. Desactivar las notificaciones de eventos de Xing
  2. Desactivar los correos electrónicos de invitación de Xing

Desactivar las notificaciones de eventos de Xing

Para deshacerse de esos molestos grupos y boletines de eventos, debe iniciar sesión y luego seleccionar sus grupos en Grupos . Aquí encontrará una descripción general de las notificaciones. Si ha iniciado sesión, también puede hacer clic en este enlace para ir directamente a la descripción general.

Las dos columnas de la izquierda son interesantes, en las que puede darse de baja por separado de las notificaciones de boletines e invitaciones a eventos; es mejor desactivar ambas.

Darse de baja de las notificaciones de Xing
Darse de baja de las notificaciones de Xing

Desactivar los correos electrónicos de invitación de Xing

Puede desactivar los correos electrónicos restantes a través de la configuración (la rueda dentada a la izquierda). Luego selecciona Notificaciones. En la vista general, debe hacer clic en Editar para activar la sección correspondiente.

Desactivar correos de Xing
Desactivar correos de Xing

Si ha iniciado sesión, este enlace lo llevará directamente a la página.

  Importar contactos de Windows Live Mail 2011 a MS Outlook 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir