¿Se pueden descargar fotos de Instagram?

A muchos usuarios de Instagram les gustaría descargar imágenes y guardarlas a largo plazo en sus computadoras o teléfonos inteligentes, independientemente de los servidores de la subsidiaria Meta. Ofrecemos en nuestra guía una respuesta a la pregunta "¿Se pueden descargar fotos de Instagram?"

A veces, solo desea descargar imágenes de Instagram a su computadora o teléfono inteligente. Tal vez publicó una foto en la plataforma de redes sociales hace algún tiempo y luego borró accidentalmente el original o incluso perdió el dispositivo en el que estaba almacenada la imagen.

También puede tener fotos en Instagram que tomó con la cámara integrada en la aplicación del software pero que no guardó de antemano. También puede volver a publicar una imagen del feed de un amigo o colega, o simplemente guardarla a largo plazo.

Puede descargar fotos de Instagram, por ejemplo, para guardarlas a largo plazo.

                      Puede descargar fotos de Instagram, por ejemplo, para guardarlas a largo plazo.

Índice
  1. ¿Cómo descargar fotos de Instagram a PC o Mac?
  2. Instrucciones paso a paso sobre cómo descargar Instagram
  3. Descargar fotos de Instagram con aplicaciones de terceros
  4. Descargar fotos de Instagram: historias y capturas de pantalla de Instagram
    1. Captura de pantalla a través de un teléfono inteligente o una computadora: así es como funciona

¿Cómo descargar fotos de Instagram a PC o Mac?

Instagram no ofrece ningún método natural para descargar fotos una por una de su feed. La única concesión que hace Instagram actualmente es que puede descargar el historial completo de su cuenta en la plataforma en un paquete grande.

Esto incluye cualquier foto y video que hayas subido como Publicaciones o Historias, además de un montón de otras cosas que quizás ni siquiera quieras.

Esta forma "oficial" de descargar sus datos se introdujo debido a problemas de privacidad luego de una controversia en la empresa matriz Meta (anteriormente Facebook). Para comenzar, debe solicitar un enlace de descarga desde el sitio web de Instagram o la aplicación y seguir nuestras instrucciones paso a paso.

  Los 10 mejores complementos de calendario de WordPress

Instrucciones paso a paso sobre cómo descargar Instagram

También puede solicitar este paquete de imágenes grandes a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. Ve a tu perfil y toca el menú en la esquina superior derecha. Primero seleccione "Configuración", luego "Seguridad" y "Descargar datos". Finalmente, ingrese su correo electrónico y contraseña, luego toque "Solicitar descarga".

Descargar fotos de Instagram con aplicaciones de terceros

Si es absolutamente necesario descargar fotos de Instagram en lugar de guardarlas en la aplicación, pero encuentra que las dos primeras opciones anteriores son demasiado engorrosas o consumen mucho tiempo, hay muchas aplicaciones de terceros que pueden ayudar.

Tenga en cuenta que algunos de ellos requieren acceso a los detalles de su cuenta, mientras que otros ganan dinero con mucha publicidad. Si es posible, le recomendamos que utilice las soluciones anteriores. Sin embargo, si desea una solución rápida, estas opciones son especialmente populares.

Por supuesto, usted decide cuál de los muchos proveedores que finalmente elija. Sin duda, hay una variedad de herramientas y sitios web que pueden ofrecer un resultado bueno y rápido. Sin embargo , Save-Insta.com en particular ha podido destacarse de la competencia gracias a su uso intuitivo.

Descargar fotos de Instagram: historias y capturas de pantalla de Instagram

Instagram hace que sea mucho más fácil descargar tus propias historias. Para que pueda hacer una copia de seguridad de la imagen o el video, incluidos los adhesivos o el texto que agregó. Para hacer esto, simplemente haga clic en los tres puntos en la parte inferior derecha de cada historia de Instagram y seleccione la opción " Guardar foto ". Puede encontrar historias antiguas yendo a su perfil, haciendo clic en el ícono de menú y seleccionando " Archivar ".

Si desea una historia de la cuenta de otra persona, puede guardarla simplemente tomando una captura de pantalla.

¿Cómo descargar fotos de Instagram?

                          Las imágenes de su propia historia de Instagram son fáciles de descargar.

Captura de pantalla a través de un teléfono inteligente o una computadora: así es como funciona

El truco consiste en mantener el dedo en la pantalla del teléfono inteligente o tableta. Cómo eliminar la interfaz de usuario de Instagram y obtener una toma limpia. Simplemente toque y mantenga presionado cualquier lugar de la pantalla para que desaparezca la superposición de la interfaz de usuario. Esto también pausará la historia para que tengas tiempo de tomar la captura de pantalla.

  Margen vs Relleno - ¿Cuál es la diferencia?

Con un poco de destreza, mantenga el dedo en la pantalla mientras toma la captura de pantalla. Esto es posible, por ejemplo, presionando el botón de subir volumen y el botón de bloqueo en un iPhone X. Los botones de encendido y de inicio en un Samsung Galaxy o presionar los botones de encendido y bajar volumen en un Google Pixel realizan la misma función.

Por supuesto, si visita Instagram en una computadora portátil o de escritorio, tomar una captura de pantalla es mucho más fácil. Basta con pulsar el botón "Imprimir" del teclado. O puede activar la herramienta de recorte de Windows presionando las teclas WIN ++

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir