¿Cómo puedo descargar videos de YouTube?

Ver videos en YouTube es útil. Sin embargo, a veces también desea guardar los videos en el disco duro. Para que pueda verlos o escucharlos sin conexión en cualquier momento. Por lo tanto, muchos usuarios de YouTube se hacen la pregunta: ¿Cómo puedo descargar videos de YouTube?

Índice
  1. ¿Es legal descargar videos de Youtube?
  2. ¿Cómo puedo descargar videos de Youtube?
    1. y2mate.com
    2. Convertidor DVDVideoSoft
    3. ¿Cómo puedo descargar videos de Youtube? Savefrom.net
    4. 4kdownload.com
    5. Extensiones del navegador

¿Es legal descargar videos de Youtube?

Según la mayoría de los expertos legales, generalmente es legal descargar videos de YouTube para su uso privado. Sin embargo, no se debe eludir la protección contra copia o similar, lo que no suele ser el caso.

Sin embargo, la descarga viola los términos de servicio de YouTube. “Sin embargo, estas condiciones solo se aplican a los usuarios que se hayan registrado y reconocido”, escribe el portal anwalt.de

Continúa diciendo: "Por cierto, también hay mucho que decir sobre proveedores como YouTube que no pueden simplemente excluir el derecho a la copia privada con términos y condiciones".

Sin embargo, en ningún caso podrá redistribuir o reproducir los videos. Para ello siempre se necesita el permiso del autor. Pero también hay videos libres de derechos de autor con los que estás más seguro. En caso de duda, simplemente no descargue ningún video.

¿Cómo puedo descargar videos de Youtube?

y2mate.com

Con el conversor y2mate.com puedes descargar videos en formato MP3 o MP4. Si quieres saber más sobre qué es un archivo MP3 , solo lee nuestro artículo sobre el tema.

Y2mate.com solo le permite descargar videos de YouTube. No se admiten otras plataformas como vimeo.com. Sin embargo, lo práctico es que todos los navegadores son compatibles. Tampoco tienes que registrarte. La herramienta también es gratuita.

Después de la descarga, recibirá un enlace al archivo MP3. Debe usar esto dentro de las 24 horas, de lo contrario, la descarga caduca.

¿Cómo puedo descargar videos de Youtube? - y2mate.com

Convertidor DVDVideoSoft

El convertidor de DVDVideoSoft funciona un poco diferente. Debido a que no es una herramienta en línea, debe descargar un software. Tienes más opciones con esta herramienta. Puede descargar en muchos formatos de archivo diferentes. También puede descargar listas de reproducción completas de YouTube.

Sitio web del convertidor DVDVideoSoft

¿Cómo puedo descargar videos de Youtube? Savefrom.net

Savefrom.net es una herramienta en línea como y2mate. Nuevamente, simplemente inserte el enlace al video deseado. Luego haga clic en Descargar. La descarga comienza y tienes tu video en tu disco duro en poco tiempo.

¿Cómo puedo descargar videos de YouTube? - savefrom.net

4kdownload.com

Con 4kdownloader puedes descargar tus videos en calidad 4K si lo deseas. Esta es una herramienta que necesita descargar primero. Aquí, también, debe copiar el enlace al video después. Ahora haga clic en "Insertar enlace" en el programa. Después de seleccionar la calidad que desea y otras opciones, simplemente haga clic en el botón Descargar. Su video comenzará a descargarse.

4kdownload.com

Extensiones del navegador

Las extensiones de navegador como Easy Youtube Video Downloader Express también fueron populares durante mucho tiempo. En algunos casos, decenas de herramientas estaban disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Extensión del navegador para descargar videos de YouTube (aquí: Firefox)

Extensión del navegador para descargar videos de YouTube (Firefox)

Sin embargo, estos complementos a menudo se eliminaban en unos pocos meses, presumiblemente debido a problemas legales. A menudo, solo los servicios presentados anteriormente se utilizaron e integraron de todos modos.

  Formularios de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir