Eliminar cuenta de Netflix

Netflix es el nombre más importante en la transmisión en línea en este momento y es imprescindible cuando se trata de entretenimiento en el hogar en estos días. Una de las razones de su popularidad es su enfoque amigable para el cliente: Netflix ofrece a sus clientes muchas opciones de suscripción, múltiples perfiles de usuario y la capacidad de pausar o cancelar la membresía en cualquier momento . Pero, ¿cómo se puede eliminar una cuenta de Netflix ?

A pesar de la popularidad de Netflix, a veces los usuarios quieren eliminar su cuenta de Netflix. A veces, las personas hacen esto para eliminar los detalles (de su tarjeta de crédito) del sitio web, mientras que otras veces solo quieren eliminar la cuenta como medida de autocontrol.

Independientemente del motivo por el que quieras deshacerte de tu cuenta, veamos cómo eliminar tu cuenta de Netflix.

Nota : Le recomendamos que realice estos pasos desde una computadora, ya que las aplicaciones móviles o de TV no siempre ofrecen todas las posibilidades.

Índice
  1. Eliminar un perfil de Netflix
  2. Pausar cuenta de Netflix
  3. Eliminar cuenta de Netflix
  4. Si tienes una membresía activa
  5. Si no tienes una membresía activa
  6. Si ha iniciado pero no ha completado el proceso de registro

Eliminar un perfil de Netflix

En lugar de eliminar su cuenta de Netflix, es posible que desee eliminar uno de sus perfiles de Netflix . Con Netflix, puede tener hasta cinco perfiles únicos en su cuenta. Cada perfil y lo que se muestra en él depende de las preferencias del observador. Puede restablecer fácilmente esta configuración eliminando el perfil.

Elimine un perfil yendo a la opción Administrar perfiles en Netflix y luego haciendo clic en el perfil que desea eliminar. Haga clic en el botón Eliminar perfil para eliminar permanentemente este perfil de su cuenta.

Pausar cuenta de Netflix

Pausar o suspender su cuenta de Netflix es una buena solución si no desea cancelar su cuenta por completo, pero tal vez desee una pausa temporal . Netflix le permite prohibir su cuenta durante un período de tiempo determinado, generalmente entre siete y 90 días .

  Cómo usar un navegador de incógnito

Puedes poner tu cuenta de Netflix en espera. Para hacer esto, inicie sesión en su cuenta en Netflix.com , luego haga clic en el ícono de su perfil en la esquina superior derecha y luego haga clic en Ayuda. Ahora desplácese hacia abajo y haga clic en Iniciar chat en vivo para conectarse al servicio de atención al cliente de Netflix. Digamos que desea pausar su cuenta y el Servicio de atención al cliente debería poder procesar esa solicitud.

Con una cuenta en pausa, no tiene que eliminar su cuenta de Netflix, pero, por supuesto, aún no tiene que pagar ninguna tarifa de suscripción durante este tiempo.

Eliminar cuenta de Netflix

Pero, ¿cómo eliminas tu cuenta de Netflix? Eso generalmente depende de si su membresía está activa o no.

Si tienes una membresía activa

Estos son los pasos que debe seguir si tiene una membresía activa de Netflix:

  1. Cancele su suscripción actual en la página Cancelar plan.
    Si un tercero está pagando por su membresía de Netflix, es posible que deba pedirle que la cancele. De lo contrario, Netflix no puede eliminar su cuenta.
  2. Si ha cancelado su plan de membresía, envíe un correo electrónico a [email protected] y pídales que eliminen su cuenta. Tenga en cuenta que si desea que eliminen su cuenta de inmediato, debe informarles. De lo contrario, su cuenta se eliminará al final de su ciclo de facturación. Idealmente, el correo electrónico debe provenir de la cuenta que usa para su inicio de sesión de Netflix.

Si no tienes una membresía activa

Si no tiene un plan activo, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] para eliminar su cuenta.

Si ha iniciado pero no ha completado el proceso de registro

Si no completó el proceso de registro y desea que se elimine la información ingresada durante este proceso, envíe un correo electrónico a [email protected] y solicite que eliminen su cuenta.

  Importar contactos de Windows Live Mail 2011 a MS Outlook 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir