Eliminar cuenta en Instagram

¿Quiere eliminar tu cuenta de Instagram? Si estás cansado de la aplicación Instagram, puedes eliminar o desactivar temporalmente tu Instagram. Puedes averiguar cómo hacerlo aquí.

Índice
  1. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram?
  2. ¿Por qué eliminar Instagram?
  3. Desactivar cuenta
  4. Eliminar una cuenta

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Instagram?

  • Inicie sesión en el sitio web de Instagram con su navegador web.
  • Haga clic en su nombre de usuario en la parte superior derecha
  • Seleccione Editar perfil junto a su nombre de perfil
  • En la parte inferior de la página, ahora puede optar por deshabilitar temporalmente Mi cuenta

borrar cuenta instagram

Su perfil ahora está deshabilitado temporalmente. Lo bueno es que puedes reactivar la cuenta si quieres seguir usándola.

¿Quiere eliminar tu cuenta de forma permanente? Luego vaya a la página de eliminación de cuenta de Instagram .

¿Por qué eliminar Instagram?

Instagram es un popular servicio de redes sociales donde puedes compartir tus fotos con otros. Cuando deje de usar el servicio, o cuando decida que ya no desea publicar su contenido en la web, debe eliminar permanentemente la cuenta de Instagram.

Otra posible razón para deshacerse de Instagram es la empresa matriz de Instagram: Facebook. No todo el mundo confía en Facebook y ha habido frecuentes filtraciones de datos y problemas de privacidad.

Desactivar cuenta

No tienes que desactivar tu cuenta para evitar que ciertas personas vean tu contenido. Es posible utilizar la configuración de privacidad para bloquear personas o imponer restricciones.

Eliminar su cuenta de Instagram la ocultará junto con todas sus fotos, comentarios y me gusta para que otros ya no puedan verlos. Sin embargo, el contenido no se elimina. Cuando vuelve a iniciar sesión en el servicio, todo vuelve a ser visible y accesible.

No es posible desactivar tu cuenta desde la aplicación de Instagram. Para hacer esto, debe ir al sitio web de Instagram y registrarse en el servicio. Puedes hacerlo desde tu computadora o dispositivo móvil. Haga clic o toque su nombre de usuario en la parte superior derecha y seleccione Editar perfil. Luego seleccione Deshabilitar mi cuenta temporalmente y siga las instrucciones en pantalla.

  Aumentar el límite de archivos adjuntos de Outlook

Eliminar una cuenta

Eliminar su cuenta la eliminará completa y permanentemente junto con todas sus fotos, videos, seguidores, comentarios y me gusta.

Puedes eliminar tu cuenta en esta página de Instagram . Debes iniciar sesión para hacer esto. Se le preguntará por qué desea eliminar su cuenta para que los desarrolladores puedan usar sus comentarios para mejorar el servicio. Debe responder a esta pregunta antes de poder eliminar su cuenta. Después de eso, puede tocar o hacer clic en eliminar mi cuenta de forma permanente.

La eliminación completa no se puede deshacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir