Ver y eliminar el historial de Google Maps

Google Maps guarda automáticamente el historial de los usuarios de Google que han iniciado sesión. Específicamente, los usuarios de dispositivos Android en la mayoría de los casos están conectados permanentemente, y los dispositivos Android también son el grupo de usuarios más grande de Maps. Le mostraremos cómo ver y eliminar este historial de Google Maps.

Índice
  1. Historial de Google Maps en Android…
  2. ... y en los navegadores de ordenador

Historial de Google Maps en Android…

Abra la aplicación Mapas y toque su foto de perfil o sus iniciales. Luego toque Configuración .

Ahora abre el historial de Google Maps .

Aquí puede tocar Eliminar o, en La actividad se guarda, establecer si desea guardar su historial. Si desactiva el almacenamiento, no tendrá que eliminar nada en el futuro.

Ahora puede elegir qué datos del historial desea eliminar. También puede configurar los datos para que se eliminen automáticamente después de tres meses, por ejemplo.

... y en los navegadores de ordenador

Si ha iniciado sesión en Google en su navegador y abre Mapas, no encontrará esta configuración en su menú personal. En su lugar, haga clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda (las tres líneas apiladas).

Desplácese hacia abajo hasta el final. El último elemento del menú es Actividades de Google Maps . Abre esto.

Ahora puede elegir qué datos del historial deben eliminarse, si desea activar la eliminación automática después de un cierto período de tiempo. También puede desactivar completamente el almacenamiento del historial de Google Maps aquí. Entonces no hay más datos que pueda y desee eliminar.

  Fortnite para PC: los requisitos del sistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir